Inicio / DH5 / Otro lobezno se convierte en lobo
Otro lobezno se convierte en lobo
Otro lobezno se convierte en lobo
UNIÓN ADARVE

Otro lobezno se convierte en lobo

Gómez ha logrado este pasado fin de semana un nuevo éxito personal: debutar con el Segunda B en partido oficial.

Si ya un antiguo ex DH5, como es Pablo Margallo, debutó en la jornada 4 en el equipo dirigido por Óscar Fernández, ha sido este pasado fin de semana frente a la U.D. San Sebastián de los Reyes Javier Gómez quien ha conseguido ese premio.

El míster dio la oportunidad al canterano en el minuto 75, cuando entró sustituyendo a Gianni. “Para mí ha sido un gran logro en mi carrera deportiva, gracias a que he debutado en una liga muy bonita y en un club en el que llevo mucho tiempo. Ahora no hay que conformarse y seguir dando lo mejor de mí día a día para mejorar”, dice Gómez.

Y es que un debut nunca es fácil, y menos en una división como la tercera más potente en España. “Aunque salí en un momento del partido un poco complicado, me sentí muy cómodo, la verdad. Hay que estar preparado en todo momento. Además, mis compañeros y el cuerpo técnico confiaban en mí, que es lo más importante. Ahora toca seguir para intentar jugar lo máximo posible”, explica el jugador sobre su presencia en el campo.

Así pues, tras Margallo y Gómez solo falta Roldán, el capitán del División de Honor de la temporada pasada, por jugar en la categoría de bronce.

 

Fotografía: Lucía Pérez (PoblaFM)

Scroll al inicio
Ir al contenido