Inicio / DH5 / Otro paso adelante del Rayo Majadahonda
Otro paso adelante del Rayo Majadahonda
Otro paso adelante del Rayo Majadahonda
DH5. Jª 7. RAYO MAJADAHONDA 2-0 NUMANCIA DE SORIA

Otro paso adelante del Rayo Majadahonda

Los majariegos volvieron a ganar en casa para seguir avanzando por la División de Honor con paso firme y para hundir un poco más a un Numancia que se queda al fondo de la tabla.

El Rayo Majadahonda está demostrando que va a por todas esta temporada. Entre la locura de los primeros puestos, los de Jesús Arribas se colocan terceros, con 14 puntos, a solo dos de la cabeza, que comparten Atlético de Madrid y Rayo Vallecano. El CD Numancia de Soria, por su parte, no está disfrutando tanto de la categoría, y es último con tan solo dos puntos sumados hasta ahora.

En un partido de esos que se complican para el conjunto que llega con la vitola de favorito si no mete gol con facilidad, el Rayo Majadahonda demostró hechuras de equipo de la parte alta de la tabla. A pesar de que no fue demasiado contundente de cara a la portería rival, supo acertar cuando debía, con un golpe en cada mitad del encuentro, para asegurarse de que los tres puntos se quedarían en La Oliva.

Y en ambas partes el encargado de acertar fue Sergio, que no había empezado la temporada como titular en el Rayo pero que se está haciendo con el puesto a base de buenas actuaciones. En la primera mitad, abrió la lata en el minuto 21 después de una jugada embarullada dentro del área en la que tanto Samu como López no consiguieron rematar con claridad. Sergio, en cambio, mandó la pelota al fondo de la red con contundencia, imposible para el portero del Numancia.

El equipo soriano se mostraba impotente, a pesar de que la diferencia era muy escasa y un gol habría puesto el empate en el marcador. Sergio de nuevo se encargó de acabar con cualquier esperanza y de dar la tranquilidad al Rayo Majadahonda en el minuto 72, cuando otra vez se vio obligado a rematar una jugada que sus compañeros no habían acertado a convertir a pesar de tener varias opciones de disparo.

Con el 2-0 en el marcador, el resto del partido fue absolutamente plácido para los locales, que no encontraron otra vez la suerte del gol, pero que tampoco encontraron ni un conato de reacción por parte de un Numancia al que el año se le puede hacer muy cuesta arriba si no empieza a sumar puntos pronto. Para el Rayo Majadahonda, el resto de la jornada fue casi perfecto: si gana al Rayo Vallecano el próximo fin de semana, podría ser incluso líder de la categoría en caso de que el Atlético de Madrid pierda en Alcobendas.

Imagen: Rayo Majadahonda

Ficha técnica

Más noticias sobre...

Scroll al inicio
Ir al contenido