Inicio / DH5 / Pablo Muñoz noquea al Fuenlabrada
Jº3: Rayo Vallecano 3-1 Fuenlabrada

Pablo Muñoz noquea al Fuenlabrada

Un sobresaliente partido del mediapunta franjirrojo sirvió para que el Rayo Vallecano lograra tres puntos para seguir creciendo. El Fuenlabrada acabó muriendo en la orilla, pero ratificando las buenas sensaciones que han trasmitido en este inicio liguero.

El Rayo Vallecano sigue demostrando que esta temporada es uno de los favoritos para asaltar el duopolio instalado entre Real Madrid y Atlético de Madrid en el grupo 5 de División de Honor juvenil. En un partido tremendamente complejo, el conjunto de Iván Amaya logró tres puntos importantísimos ante el Fuenlabrada para confirmar las buenas sensaciones que ya dejaron ante Leganés y Trival Valderas en este inicio de campaña. Pablo Muñoz volvió a brillar con luz propia al marcar un Hat-Trick y ser un constante quebradero de cabeza para el Fuenlabrada.

El Fuenlabrada obtuvo un premio escaso durante la primera mitad. El equipo de Mario Otero salió al ataque desde el principio, con una valentía que corroboraba que habían llegado a Vallecas a por los tres puntos. Adalberto fue el primero en probar fortuna desde media distancia, aunque su disparo acabó ligeramente desviado. Pasada la media hora de encuentro volvió a avisar el conjunto de Mario Otero, esta vez con un remate de Ordóñez a la salida de un córner. Espeso y carente de ideas en ataque, al Rayo Vallecano le faltaba esa lucidez para romper la barrera defensiva del Fuenla.

Cuando el empate parecía ser el resultado a firmar por ambos conjuntos en el descanso, un penalti en el minuto 45 cambió la dinámica del partido. Morcillo logró sacar un penalti de la nada para darle a Pablo Muñoz la oportunidad de poner a los locales por delante. El mediapunta franjirrojo no falló, ajustó el disparo en la escuadra derecha y conseguía adelantar a los vallecanos en el marcador.

A pesar de ese error en el descuento, los Kirikos volvieron a plantear un partido agresivo en la presión sin balón y con sus líneas adelantadas para obligar al Rayo a buscar un juego más directo. En el minuto 51, tras varios rechaces consecutivos, Damián logró conectar un disparo potente para poner de nuevo el empate en el electrónico. El capitán del Fuenlabrada logró ese premio que en el primer tiempo no pudieron conseguir.

Sin embargo, tan solo seis minutos después del 1-1, un despiste defensivo en la salida de un saque de banda volvía a penalizar a los visitantes y Pablo Muñoz, el más listo de todos, solo tuvo que empujar el balón para volver a adelantar al Rayo Vallecano. El 2-1 cambió la dinámica del encuentro: los locales buscaban el juego aéreo con López, que le dio al equipo de Amaya esa pausa y determinación que no obtuvo en el primer tiempo en los metros finales.

No tardó en volver a dar otro latigazo el 10 del Rayo. El 3-1 nació de un contragolpe comandado por Aaron: el lateral arrancó en mitad de campo, desbordó por la banda derecha casi hasta la línea de fondo y le regaló el hat-trick a Pablo Muñoz. El mediapunta completaba así un partido de ensueño que le permitía a su equipo afrontar el último tramo con más serenidad. El Fuenlabrada intentó recortar distancias hasta el final, pero Cristian no pudo batir a Miguel Benedí. No hubo tiempo para ver más ocasiones y el Rayo, que sigue con muy buenas sensaciones, tendrá que viajar a Zorrilla para visitar al Real Valladolid la semana que viene. El Fuenlabra recibirá al Getafe en casa. 

Ficha técnica 

Más noticias sobre...

Scroll al inicio
Ir al contenido