Inicio / DH5 / Paco Esteban y Denia firman la victoria en Alcalá
Paco Esteban y Denia firman la victoria en Alcalá
Paco Esteban y Denia firman la victoria en Alcalá
Jª29 ATLÉTICO DE MADRID 2-0 AD ALCORCÓN

Paco Esteban y Denia firman la victoria en Alcalá

Los goles de Paco Esteban y Denia dejaron los tres puntos en la C.D. Cívitas Alcalá en el partido entre el Atlético de Madrid y el Alcorcón. 

Después del calor infernal que estábamos teniendo en Madrid durante la última semana, hasta hemos agradecido en la C.D. Cívitas Alcalá las nubes con las que hemos empezado esta penúltima jornada del campeonato. El Atlético de Madrid recibía en su casa al AD Alcorcón, después de la derrota cosechada frente al Real Madrid CF la semana pasada en Valdebebas.

El partido comenzó con David plantando cara a Goliat o, lo que es lo mismo, con un Alcorcón dando todo por conseguir llegadas al área rival, tratando de dar la sorpresa inaugurando el marcador, como ya hicieran en el partido de ida. Pero el equipo liderado por Fernando Torres despertó cuando llegábamos al minuto 20’ de juego. Vasiljevic, el que fuera jugador del CF Rayo Majadahonda el curso pasado, remató a puerta estando dentro del área, pero el balón chocó con el larguero.

Ángel hizo su primera intervención al filo del minuto 40’, cuando un lanzamiento de David Muñoz desde fuera del área le hizo despejar a una mano por el segundo palo.

Pero algo en el ambiente decía que iba a ser el equipo local el primero en anotar en esta mañana de sábado. Y así fue. Corría el minuto 42’ en el electrónico cuando un remate de Paco Esteban en el área fue directo al fondo de la red alfarera, poniendo el 1-0 en el marcador; resultado con el que nos iríamos al descanso.

Despertó el equipo de Rubén López en su paso por vestuarios, y tuvieron la primera ocasión clara de la segunda parte. Fue Lamine el que remató un balón de cabeza en el área, que estuvo a punto de suponer el 1-1, pero se fue por el segundo palo.

No llevaba ni dos minutos en el campo, cuando Denia recibió un balón en el área y, sin pensárselo dos veces, remató a puerta, poniendo el definitivo 2-0 en el electrónico.

Dura derrota para los alfareros, que acumulan ya varias jornadas sin conocer la victoria. Buscarán los últimos tres puntos de la temporada en casa, recibiendo al CF Fuenlabrada.

 

Foto de portada: Lucía Pérez – AD Alcorcón

 

Ficha técnica

 

Scroll al inicio
Ir al contenido