Inicio / DH5 / Partido gris en un día nublado

Partido gris en un día nublado

En el inicio de partido empieza sacando el Alcorcón de centro pero se precipita enviando un balón al hueco a un jugador en fuera de juego. La primera jugada del Fuenlabrada también acaba de la misma forma, de momento ambos equipos no se piensan dos segundos el arriesgarse en ataque. El Alcorcón de momento se ha plantado mejor en el partido contra un ‘Fuenla’ que espera en bloque medio bajo.

En el Minuto 3 Ángel Chacón ha encontrado un muy buen balón al hueco que terminaría emitiendo un disparo cruzado que se marcha cerca del poste. Muy buen acercamiento del equipo local. Llegados al minuto 6 el conjunto local se ha hecho con la posesión. La tornas del partido han cambiado. Ahora es el conjunto visitante quien espera bien plantado atrás a su momento para salir al contragolpe. 

En el minuto 9 partido muy brusco hasta el momento. Donde reina una sosa posesión en un partido sin apenas ocasiones. Ambos equipos parecen que se estan probando para ir descubriendo las debilidades del otro. Un minuto después, gracias a un buen centro emitido de Rodrigo Martinez de Óleo, que remata suavemente Ignacio Blázquez Román enviando el balón fuera. El partido parece haber pillado velocidad de crucero y se ha convertido en un ida-vuelta. 

En el minuto 26 tras un esplendido saque de banda que acaba recibiendo Santos Maya del fuenla y envía un disparo suave a las manos del portero. En un encuentro caracterizado por las pocas llegadas en ambos equipos, se produciría en el minuto 36 un disparo seco de Mohamed Akil que se marcha bastante desviado. 

En el minuto 37 muy buen balón que envía Jesús Espejo a Víctor Hagen que se ha quedado solo frente al portero, ha realizo un control de balón excesivamente larga que ha permitido a Isaac Blanco, el portero del conjunto local salir y tapar todos los huecos y de esta manera despejar el balón. La ocasión más peligrosa de todo el partido. 

Llegando al final de la primera parte, concretamente al minuto 43 se ha producido una ocasión peligrosisima en que tras un centro se ha quedado el balón muerto en el centro del área, sin portero y Antonio Collado ha enviado el esférico fuera. Esta perdonando el conjunto visitante. 

La segunda parte ha empezado con un Fuenlabrada revolucionado. El delantero del conjunto local, Santos Maya, ha emitido un centro que por poco acaba rematando Ángel Chacón y enviando el balón dentro de la portería visitante. En el minuto 50 el partido ha adquirido la velocidad media de la primera entrega del partido y también la brusquedad de las jugadas y la interrupción de todas las jugadas. 

En el Minuto 48 el Fuenlabrada va ganando campo y posesión. Están cada vez mas cerca de conseguir el ansiado gol. Ambos equipos se están precipitando tanto a la hora de crear las jugadas que apenas tienen ocasiones. 

En el minuto 55 Santos Maya ha puesto un centro muy peligroso que no logra alcanzar Rodrigo Martinez de Óleos, si la hubiera llegado tocar el balón, se hubiera ido directamente al fondo de la portería. A falta de 30 minutos para el final del partido, el ‘Fuenla’ ha ido logrando acabar todas las jugadas, ya sea mediante centros o disparos lejanos que se marchan todos fuera de la portería. 

En el minuto 65 se ha producido una ocasión peligrosisima en la que Ignacio Blázquez Román ha puesto un centro a través de un saque de esquina que ha logrado remata Alberto Cordero y que finalmente ha sido repelido por el portero. El partido ha ido evolucionando sin que apenas se hubieran producido ocasiones peligrosas por parte de ambos equipos. Finalmente el partido ha acabado en tablas en un día gris.

Scroll al inicio
Ir al contenido