Inicio / DH5 / Pepote firma el gol de la jornada en Santo Domingo
Pepote firma el gol de la jornada en Santo Domingo
Pepote firma el gol de la jornada en Santo Domingo
Jª24 AD ALCORCÓN 1-0 RAYO C. ALCOBENDAS

Pepote firma el gol de la jornada en Santo Domingo

Pepote dejó los tres puntos en el Anexo de Santo Domingo gracias a un golazo desde casi 30 metros nada más comenzar la segunda parte del partido frente al Rayo C. Alcobendas.

Volvía el fútbol a Santo Domingo. El Alcorcón recibía en casa al Rayo C. Alcobendas en un intento de buscar la primera victoria de la era Rubén López. El partido no era fácil, enfrente, uno de sus rivales directos en la tabla clasificatoria.

Durante los primeros 15 minutos, de esos en los que el equipo local acostumbra a poner las cartas sobre la mesa en lo que llevamos de temporada, lo cierto es que hubo bastante igualdad, sobre todo en el medio del campo. No hubo ninguna ocasión clara para ninguno de los dos equipos.

El primer disparo llegó en el minuto 25’, con un remate de Pepote, el que se convertiría en el hombre del partido, que fue despejado por Tejero, portero del conjunto visitante. Tan sólo dos minutos después tuvo la primera oportunidad el equipo rival. Carvajal llegó hasta el área pero el autopase le quedó demasiado largo y la defensa alfarera despejó el disparo.

Tras el descanso, el Rayo C. Alcobendas saltó de nuevo al campo con muchísima más confianza que en los primeros 45 minutos. Carvajal tuvo la primera ocasión de la segunda parte con un disparo al borde del área pero Ángel, portero del Alcorcón, detuvo el esférico sin mayor problema.

Cuando estábamos a pocos minutos de alcanzar la hora de juego Pepote recuperó un balón fuera del área y disparo a puerta a una distancia superior a los 20 metros, anotando el que se convertiría en el gol de la jornada por toda la escuadra.

A partir de ese momento, el Alcobendas metió a sus jugadores arriba, con la firme intención de sacar algún punto de Santo Domingo. Joan y Bryan, parte de la línea defensiva del Alcorcón, se hicieron fuertes en sus puestos y fueron los encargados de cortar todas las intenciones del equipo rival por empatar el partido.

Así llegamos al pitido final, lo que supuso la primera victoria de Rubén López al frente del banquillo del juvenil A del AD Alcorcón. La próxima jornada visitarán al Rayo Vallecano en su campo.

Scroll al inicio
Ir al contenido