Preparados para dar comienzo a la cuenta atrás
CP Almendralejo y CD Canillas ponen casi fin a la temporada en un penúltimo encuentro de DH5 en el Municipal Tomás de la Hera el próximo domingo
Meses de sufrimiento que terminan, una temporada emocionante para algunos y que, por el contrario, ha sido no menos que demoledora para quienes ocupan los puestos de descenso en División de Honor Juvenil.
Almendralejo y Canillas se preparan para casi poner fin a la temporada y apuran las horas para vivir una "final" de descenso. Dos escuadras que desde que diera comienzo la temporada han estado condenados, eso aun a sabiendas de que estaban preparadas para la lucha por la permanencia en el juvenil.
No obstante, llegados a este punto de la temporada lo único que les queda a ambos conjuntos es intentar no ser lo últimos; un empate es válido para el Almendralejo, algo que vendría a cerrar dos años de DH5 poniendo un sabor algo más dulce en casa, algo que para el Canillas sería bienvenido y le haría valorar de una manera más positiva el transcurso de la temporada.
A las baja de Cristian para el equipo extremeño, se le suma la de Golo y Valle por molestias para el Canillas que, sin contar con Héctor, Álvaro y Cerezo que viajarán con el primer equipo, ha tenido complicado completar la plantilla y ha echado mano para la convocatoria del equipo B.