Inicio / DH5 / Preparados para dar comienzo a la cuenta atrás
Preparados para dar comienzo a la cuenta atrás
Preparados para dar comienzo a la cuenta atrás
Jª29 CP ALMENDRALEJO-CD CANILLAS, DOMINGO 31 12:30 HORAS, POL. MPAL. TOMÁS DE LA HERA

Preparados para dar comienzo a la cuenta atrás

CP Almendralejo y CD Canillas ponen casi fin a la temporada en un penúltimo encuentro de DH5 en el Municipal Tomás de la Hera el próximo domingo

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

Meses de sufrimiento que terminan, una temporada emocionante para algunos y que, por el contrario, ha sido no menos que demoledora para quienes ocupan los puestos de descenso en División de Honor Juvenil.

Almendralejo y Canillas se preparan para casi poner fin a la temporada y apuran las horas para vivir una “final” de descenso. Dos escuadras que desde que diera comienzo la temporada han estado condenados, eso aun a sabiendas de que estaban preparadas para la lucha por la permanencia en el juvenil. 

No obstante, llegados a este punto de la temporada lo único que les queda a ambos conjuntos es intentar no ser lo últimos; un empate es válido para el Almendralejo, algo que vendría a cerrar dos años de DH5 poniendo un sabor algo más dulce en casa, algo que para el Canillas sería bienvenido y le haría valorar de una manera más positiva el transcurso de la temporada.

A las baja de Cristian para el equipo extremeño, se le suma la de Golo y Valle por molestias para el Canillas que, sin contar con Héctor, Álvaro y Cerezo que viajarán con el primer equipo, ha tenido complicado completar la plantilla y ha echado mano para la convocatoria del equipo B.

 

 

Scroll al inicio
Ir al contenido