Inicio / DH5 / Prieto salva al Club Internacional de la Amistad en el descuento
Prieto salva al Club Internacional de la Amistad en el descuento
Prieto salva al Club Internacional de la Amistad en el descuento
Jornada 16. Club Internacional de la Amistad 2-Canillas 1

Prieto salva al Club Internacional de la Amistad en el descuento

Un doblete del jugador palentino (el segundo de los goles en el minuto 95) voltean un partido en el que se adelantó el Canillas con tanto de Cerezo.

El primer acercamiento peligroso fue para el cuadro madrileño en el minuto uno. Cerezo recibió un balón directo tras un error en el despeje de la zaga palentina. El remate del delantero se fue a la izquierda de Dani. Segundos después la tuvo Anderson tras una internada por el perfil zurdo pero su remate se escapó muy cerca de la escuadra. El primer acercamiento de los de Manu Gañán se produjo en el minuto 25 en un centro de Alvi que Manu remató alto. La más clara para el cuadro palentino llegó en el minuto 29 en un centro que botó Rubén al segundo palo, Iordanos se la dejó a Selles de cara y el disparo a bocajarro lo taponó la zaga. A nueve minutos para el descanso llegó el primer tanto del encuentro favorable al Canillas. Tras varios fallos defensivos de los palentinos el cuadro madrileño logró abrir al perfil zurdo. Cerezo entró libre de marca y abrió la lata. Dos minutos después el propio Cerezo pudo ampliar la ventaja en el electrónico pero su remate lo escupió el larguero. Con el 0-1 se llegó al final de una primera parte con un juego muy trabado en el centro del campo para los palentinos. Por su parte el Canillas demostró tener las ideas más claras con un buen posicionamiento defensivo saliendo al contragolpe con mucho peligro.
 
Tras la reanudación los locales salieron a por el empate. Primero en el minuto 46 en una acción que culmina Edu a la salida de un saque de banda pero el remate salió manso a los guantes de Edu. Cuatro minutos después propio Eduardo firmó una gran parada a remate de Gatu enviando el esférico a saque de esquina. En el minuto 65 Cuellar colgó un centro desde la banda que rozó Damanik y salió muy cerca del palo izquierdo. A base de empuje los palentinos lograron el empate en el 77. Damanik robó la tostada a la zaga madrileña y sirvió a a Prieto para poner a placer el 1-1. A seis minutos para el final Edu tuvo el 2-1 en un centro lateral que despeja mal la defensa y el mediapunta golpeó rozando la escuadra. En el 85 el Canillas también se acercó a la victoria en un golpeo lejano de Sergio que golpeó en el travesaño. La última fue para los palentinos. Ya en tiempo de descuento Edu golpeó un balón suelto a la altura de la frontal del área que salió a la izquierda de Eduardo. Con el partido roto y en intercambio de golpes el Club Internacional de la Amistad se acabó llevando el gato al agua en el minuto 95. Edu la colgó para Prieto que la dejó muerta en el control para batir a Eduardo que no pudo hacer por evitar el 2-1 definitivo. Al final el partido se fue al minuto 100. Tras una tánga el colegiado acabó expulsando a Gatu por los locales y Fernando y Anderson por el cuadro visitante.
 

Estadio Nueva Balastera

 
Goles: 0-1 Cerezo 36’, 1-1 Prieto 77’, 2-1 Prieto 95’.
 
Club Internacional de la Amistad
 
Dani, Alvi, Coly, Iordanos, Selles, Gatu, Manu, Rubén, Blanco, Edu y Campos
 
Banquillo
 
Javi P.S.
Marco x Blanco 75’
Cuellar x Coly 50’
Prieto x Campos 75’
Damanik x Rubén 55’
 
Canillas
 
Edu, Carlos, Álvaro, Fran, Fernando, Robledo, César, Sergio, Cerezo, Jorge y Anderson.
 
Banquillo
 
Bosco P.S.
Víctor x César 75’
Héctor x Cerezo 68’
Gologan x Jorge 46’
Chaves x Álvaro 90’
 
Árbitro Héctor Calvo Antolín. Amonestó a los locales Damanik y a los visitantes Álvaro, Gologan, Carlos, Bosco y Fran.
 
Expulsó con roja directa en el descuento a Gatu y a los visitantes Fernando y Anderson.
Scroll al inicio
Ir al contenido