Inicio / DH5 / Víctor le da la primera victoria al Real Valladolid
Víctor le da la primera victoria al Real Valladolid
Víctor le da la primera victoria al Real Valladolid
Jª3 AD Alcorcón 0-1 Real Valladolid CF

Víctor le da la primera victoria al Real Valladolid

El AD Alcorcón recibía en Santo Domingo a un Real Valladolid que realizaba el primer viaje del curso. Los de Borja Rubiato defendieron su fortaleza pero, finalmente, el conjunto visitante se hizo con los tres puntos gracias al tanto de Víctor.

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

El AD Alcorcón recibía en casa, en su fortín, a uno de los huesos duros de roer de la categoría. El Real Valladolid llegaba al Anexo de Santo Domingo en lo que para ellos era el segundo partido del curso, después de que se suspendiera el encuentro correspondiente a la primera jornada frente al Rayo Majadahonda.

El equipo de Manuel Olivas venía dispuesto a darlo todo, con el objetivo de sumar su primera victoria esta temporada, tras el empate en la última jornada con el Unión Adarve en Ganapanes gracias al gol de Enrique Peña.

El conjunto de Borja Rubiato, por su parte, también quería conseguir los primeros tres puntos del curso, después de la derrota de la primera jornada en casa con el Atlético de Madrid y el empate de la última semana en su visita al CI Amistad, con los goles de Hugo Guillén y Pepote.

El partido estuvo completamente marcado por una enorme tromba de agua que decidió quedarse a ver el encuentro. No ocurrió, futbolísticamente hablando, mucho que destacar durante la primera parte del juego. Ambos equipos demostraron tener intención de querer llevarse la máxima puntuación posible a su cuenta personal, con llegadas al área rival. Pero ninguna supuso una acción que pusiera en aprietos a alguno de los dos porteros.

Ya en la segunda mitad empezó a notarse que el tiempo iba acortándose y apareció en escena el nerviosismo. El verdadero peligro llegó casi al final del encuentro. A falta de 15 minutos, cuando el electrónico marcaba el 75’, Minisúper llegó hasta el área del Valladolid solo por el carril izquierdo. Remató a puerta en lo que casi se convirtió en el 1-0 pero Samu, guardameta del conjunto blanquivioleta, estuvo atento y atrapó el disparo.

Fue a falta de 10 minutos para el pitido final cuando Víctor hizo el primer y único gol del partido para el equipo de Manuel Olivas. Fabio salvó su primer lanzamiento, pero Víctor volvió a hacerse con el balón y puso el 0-1 en el marcador, con rebote previo en el larguero.

Tres puntos para el Real Valladolid, que la semana próxima recibirán en casa al Atlético de Madrid de Fernando Torres.

Duro golpe para los chicos de Borja Rubiato. Todavía no conocen la victoria, pero tratarán de conseguirla la siguiente jornada en su visita al Getafe.

 

Foto: Lucía Pérez – AD Alcorcón

 

Ficha técnica

Scroll al inicio
Ir al contenido