Inicio / DH5 / ¡Qué difícil es jugar en la #DH5!
¡Qué difícil es jugar en la #DH5!
¡Qué difícil es jugar en la #DH5!
Datos #DH5

¡Qué difícil es jugar en la #DH5!

¿Cuántos jugadores han disputado todos los minutos en estas dos primeras jornadas? En Pobla FM te desgranamos los datos más curiosos de nuestro #DH5.

Dos intensas semanas de competición. La #DH5 acumula dos jornadas en la que los 16 equipos han dejado su sello de una y otra forma. Pero, ¿cuántos jugadores han tenido la suerte de disputar todos los minutos hasta el momento? Pues no son muchos. O sí. En las próximas líneas comprobarás que equipos han ‘rotado’ menos en este inicio de temporada o cuales han contado con más jugadores en estos dos primeros partidos.

Pocos jugadores tienen el honor de haber disputado los 180 minutos. En este sentido, el CD Diocesano extremeño tiene a 7 chavales que han jugado todos los minutos hasta el momento. Le siguen muy de cerca el AD Alcorcón, el Aravaca CF y la CIA La Amistad con seis efectivos completando todos los minutos. En la mayor parte de los casos se tratan de guardametas o defensores, aunque en varios casos los porteros han cambiado de la jornada inaugural a la segunda.

En el bando contrario se encuentran dos equipos madrileños. Destaca el Rayo Majadahonda, que no ha iniciado la temporada nada bien y ha visto como solo dos de sus jugadores han disfrutado de los 180 minutos. Más lógico parece el reparto de tiempo entre sus efectivos por parte del Real Madrid. También el cuadro merengue solamente tiene a dos de sus jugadores entre aquellos que han disputado todos los minutos.

El Rayo Majadahonda tiene el honor, también, de ser el equipo que más jugadores ha utilizado en estas dos jornadas. El conjunto majariego ha contado con 20 efectivos hasta el momento. Se quedan con 19 el CD Diocesano, el CD Leganés y el Rayo Vallecano. En el lado contrario, el Aravaca CF es el que menos jugadores ha utilizado junto a la UD Extremadura con apenas 15 efectivos.

Minutos completos y jugadores que han participado hasta el momento

Scroll al inicio
Ir al contenido