Inicio / DH5 / Quique ya es un lobo adulto
Quique ya es un lobo adulto
Quique ya es un lobo adulto
UNIÓN ADARVE

Quique ya es un lobo adulto

El mediapunta ha debutado con el Unión Adarve en Tercera División en la primera jornada de liga. Los lobos vencieron al CF Pozuelo por 1-0

Quique Sánchez Flores ha conseguido este pasado domingo un nuevo hito en su carrera futbolística: debutar en Tercera División. El joven mediapunta saltó al campo en el minuto 85, sustituyendo a Merchán, cuando el partido estaba en una fase en la que el Pozuelo atacaba la portería en busca del empate.

Cabe destacar que Quique es el único jugador que la temporada pasada formó parte del División de Honor y tiene ficha del primer equipo. Gran culpa de ello la ha tenido el entrenador que le dirigió el curso anterior y que también subió al Tercera. “Para mí, Vázquez tiene una gran importancia en que haya podido debutar. Conoce bien mis capacidades y siempre me ha demostrado que confía mucho en mí. Cuando cogió el primer equipo, me llamó para que me quedase en el Adarve y no dudé”.

Un estreno nunca es fácil, y menos cuando el resultado era tan apretado. Lo importante era mantener ese marcador el tiempo que restaba. “Tenía muchas ganas de entrar y me sentía preparado” comenta Quique, aunque también es sincero y reconoce que “es verdad que salí un poco revolucionado y nervioso, pero a pesar de eso, no me encontré mal y conseguimos ganar”.

Desde PoblaFM, deseamos que solo sea el inicio de una gran temporada para todos y cada uno de los lobos en su amada vuelta a Segunda División B.

Fotos: Lucía Pérez (PoblaFM)

Más noticias sobre...

Scroll al inicio
Ir al contenido