Inicio / DH5 / Suma y sigue
Suma y sigue
Suma y sigue
J 21. Real Madrid 4 - 0 Getafe

Suma y sigue

Los pupilos de Dani Poyatos vencen a un Getafe que no pudo hacer mucho frente a la bestia blanca.

 

Comenzaba el partido en la Ciudad Deportiva del Real Madrid, a las 16:30 horas se ponía el balón en juego sobre el césped, a un lado tendríamos a los merengues y al otro al Getafe, los dirigidos por Momo llevan siete jornadas sin conocer la derrota y han encajado solamente tres goles en dichos partidos.

Empezaba el partido con un sorprendente inicio del Getafe que dominaban a los merengues en el juego, arriesgaron y estuvieron cerca de conseguir adelantarse en el marcador, lamentablemente para los azulones no fue posible. Iban pasando los minutos y el conjunto visitante comenzó a bajar el ritmo, los de Poyatos lo notaron y se empezaron a hacer con la posesión, a dominar el juego y a jugar por las bandas a sabiendas que tanto Marvin como Miguel son capaces de hacer un gran peligro por aquellas zonas. El Getafe era conocedor de la superioridad blanca, por ello dieron un paso atrás para intentar no encajar un gol y jugar al contraataque buscando la espalda de la defensa.

Los locales optaron por seguir insistiendo con el juego por las bandas, buscando mediante centros anotar el primer tanto, aun así, el Getafe les estaba poniendo las cosas muy difíciles a los blancos que necesitaban puntuar si querían seguir persiguiendo de cerca al líder, el Atleti que una jornada más vencía en su partido.

Iba a ser en el minuto 38 cuando la insistencia blanca obtendría sus frutos, un gran centro de Antonio Blanco acabaría provocando que sin querer, Etienne introdujera el balón dentro de su propia portería, este gol sería un claro punto de inflexión en el partido debido a que el Geta daría un bajón muy notable.

Pocos minutos después iba a ser el turno de Pedro Ruiz que anotaría un gol espectacular desde la frontal del área, quitó las telarañas de la portería de Loik que no pudo hacer nada ante el trallazo del andaluz. Llegaríamos al tiempo de descanso con una ventaja de dos goles a cero para los blancos.

Se reanudaba el juego en Valdebebas, el Madrid quería más y apenas habían pasado dos minutos de este segundo tiempo cuando iba a llegar el tercero para los merengues, un gran centro de Baeza desde el córner llegó directo a la cabeza de Pedro que anotaría su segundo tanto del partido, derrumbando así a un Getafe que confiaba en ser capaz de remontar el partido, el tercero había sido un verdadero jarro de agua fría para los de Momo. Igualmente, los azulones siguieron luchando, comenzaron a buscar a sus hombres de arriba para intentar reducir las distancias en el marcador, iba a ser muy complicado volverse a meter en el encuentro, pero estos no iban a cruzarse de brazos.

Pero iba a ser en el minuto 58 cuando el Madrid anotaría su cuarto gol, esta vez sería el turno de Álvaro Martín que empujo el balón proveniente de un gran pase de Baeza, como no. Con este tanto los de Poyatos despejaban cualquier duda de que se llevarían el partido.

Comenzaba un partido distinto, tras el cuarto gol ambos conjuntos hicieron parecer que el resultado no era lo más importante, sobre todo los jugadores del Geta que mantuvieron una gran actitud durante el resto de minutos, incluso tuvieron alguna oportunidad que provocó las cosquillas de la portería defendida por Adrián, pero no materializaron. El partido iba a finalizar con una nueva victoria para los de Dani Poyatos que seguirán una semana más segundos en la tabla, a tres del Atleti, el Geta se queda en la séptima plaza.

Once Real Madrid:1 Adrián, 2 Zekri, 3 Miguel, 4 Garay (12 M. Gila 75´), 5 Chust, 6 Blanco, 7 Rodrigo (14 Álvaro M. 46´), 8 Moha, 9 Pedro, 10 Baeza (15 F. Rivera 62´) y 11 Marvin (16 Mizzian 63´).

Once Getafe: 1 Loik, 2 Emi, 3 Dani (12 Rozano, min 58) , 4 Etienne, 5 Iñaki, 6 Mata, 7 Juan Carlos, 8 Alfonso (14 Masogo, min 53), 9 Mario (16 Jung, min 73), 10 Bilal, 11 Teddy (15 Hugo, min 55).

Scroll al inicio
Ir al contenido