Inicio / DH5 / Real Valladolid y Real Madrid dan por bueno el empate
Real Valladolid y Real Madrid dan por bueno el empate
Real Valladolid y Real Madrid dan por bueno el empate
4ª J - Reacciones al Real Valladolid 2-2 Real Madrid

Real Valladolid y Real Madrid dan por bueno el empate

Real Valladolid y Real Madrid ofrecieron un buen espectáculo en su empate a dos en los Campos Anexos al Nuevo José Zorrilla en un partido que dejó a ambos satisfechos por la justicia de la igualada y por el buen juego desplegado.

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

Víctor Fernández, entrenador local, era el reflejo de lo que había sido el partido: algo sufrido, pero a la vez disfrutado. Aunque cansancio también, su cara reflejaba sobre todo satisfacción, después del buen juego desplegado por un equipo que cree a ciegas en su ideario y que lo plasmó a pies juntillas.

“Hemos jugado un buen partido; lo hemos planteado muy bien, intentando quitarle el balón al Real Madrid, a sabiendas de que es difícil, de que propone mucho y de que en un campo tan grande y en una superficie tan buena es más difícil hacerlo”, explicó el pacense.

Asimismo, destacó el “buen trabajo” que hicieron sus jugadores, que les permitió disponer de ocasiones como para alejarse un poco más en el marcador en alguna de las dos veces que estuvieron en franquía. No obstante, para él el resultado fue “justo” y colofón de “un partido de fútbol bonito de ver para el espectador”.

Ese es su deseo, que el aficionado disfrutase de “dos buenos equipos, que arriesgan, y con buenos jugadores”. Él, como amante del buen fútbol, así lo hizo; así lo concibe. “Cuando ves que el equipo combina, se asocia, se junta… da gusto verlo”, dijo, en referencia al suyo, aunque también destacó las dificultades que les generó Pedro, con sus “197 centímetros”. “La defensa ha trabajado mucho, eso es lo que me hace estar contento, que en los cinco últimos minutos casi no podían con las piernas”, agregó.

De cara a los rivales que están por venir, Víctor avisa: “Va a ser muy difícil que este equipo cambie. Me gusta este fútbol y así va a jugar pase lo que pase, juguemos contra quien juguemos, ganemos o perdamos”. Y no oculta, tampoco, que este choque es “una vara de medir” para saber dónde pueden estar esta temporada. “Cualquier despiste te puede provocar un disgusto”, considera”, aunque su Real Valladolid ya ha demostrado de lo que es capaz complicando “mucho la vida al Madrid” con su manera de jugar.

Por parte del conjunto merengue, el integrante del cuerpo técnico que atendió a los medios fue, Alberto Garrido, segundo entrenador, quien, recordó que después de pasarlo “bastante mal el año pasado”, sabían que “iba a ser una salida bastante difícil”, con un rival “que iba a apretar arriba, muy intenso” y al que definió como un buen equipo.

El gol tempranero de Adrián dificultó las cosas a los madrileños, pero, según Garrido, demostraron que “saben competir” adaptándose a las circunstancias” y siendo capaces de jugar “muy bien” en alunos tramos de la primera parte, en la que a su modo de ver se vieron “los mejores minutos de juego de la temporada”.

Para su desgracia, se dieron ocasiones como el palo de Pedro, que les impidió irse por delante al descanso. Y aunque encajaron pronto otra vez comenzada la segunda mitad, hubo “cambios, parones y la expulsión”, cuestiones que les impidieron tener “continuidad para poder dominar”, el Real Madrid se repuso, empató y al final casi consigue “los tres puntos”.

 

Scroll al inicio
Ir al contenido