Inicio / DH5 / Recuperar la confianza en triunfar
Pobla FM
J10. Real Valladolid - CD Diocesano (Domingo, 29 de octubre de 2017 - 13:00 - Anexos E.M. José Zorrilla 2)

Recuperar la confianza en triunfar

Valladolid recibe en casa al Diocesano después de perder los últimos tres encuentros, aunque los rojillos no tienen una buena racha fuera de casa

Tanto el Real Valladolid como el Diocesano son equipos que se encuentran muy agusto en su feudo. Sin embargo los pucelanos arrastran una serie de resultados que seguro no han sido del agrado del entrenador, Víctor Fernández, y como agravante, tampoco han conseguido marcar en las últimas jornadas. Por su parte el Diocesano se encuentra afincado en la mitad de la tabla con cierta tranquilidad y por encima de su rival. Sin embargo, esta situación viene marcada por sus buenos resultados en casa.

Lejos de Cáceres los de Adolfo Senso deberán intentar recuperar las buenas sensaciones y la pegada que han demostrado en otras ocasiones como contra Getafe o Fútbol Peña. A su favor cuentan que siempre han conseguido marcar, y que sus mejores jugadores (Pablo Margallo e Iván) están en un gran estado de forma.

Los blanquivioletas necesitan con urgencia recuperar el olfato goleador. Pólvora tiene, puesto que se trata del cuarto equipo más goleador en el campeonato. No obstante, los últimos partidos han arrastrado problemas defensivos (especialmente a balón parado), obligando siempre a ir contracorriente al resto del equipo. Para solucionar este tipo de problemas no sería raro ver debutar a Salisu. Un central ghanés que se fichó recientemente y a pesar de estar convocado, no ha podido disputar minutos todavía.

En los anexos del José Zorrilla Víctor y Adrián Herrera intentarán valer su poderío ofensivo para devolverle la alegría a Valladolid. Cabe recordar que precisamente en ese campo el Real Madrid, el líder del grupo, empató contra los locales. Gesta solo igualada por el Aravaca, aunque estos llevaron el partido al empate a cero. Con ambos equipos en busco de recuperar esa confianza en sí mismos, solo queda esperar que el próximo domingo se asista a un auténtico espectáculo.

Scroll al inicio
Ir al contenido