Inicio / DH5 / Reencuentro con la victoria
Reencuentro con la victoria
Reencuentro con la victoria
7ªJ. Diocesano 3 – Leganés 1

Reencuentro con la victoria

Después de dos jornadas sin sumar tres puntos, los de Afolfo Senso vuelven a sumar tres puntos ante un Leganés que no tuvo demasiada suerte ni a la hora de crear oportunidades ni a la hora de defender el balón parado.

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

 

Día de fiesta para los aficionados del Diocesano que una vez más ha desplegado un gran juego ante su afición. El partido se preveía como una gran lucha como cada vez que un equipo madrileño viene a Cáceres. Incluso esta vez, junto a los habituales aficionados locales, se pudo ver un gran número de seguidores del Leganés que habían aprovechado la fecha para animar a su equipo. Pero finalmente el Diocesano consiguió doblegar a un equipo que no le puso las cosas fáciles pero que gracias a la rapidez de los tantos le permitió dominar el partido.

Los primeros minutos fueron de igualdad, aunque las primeras ocasiones serias no tardaron en llegar para el equipo local. A los cinco minutos la estrella y capitán del equipo Pablo Margallo, mandaba al palo una falta directa que hizo temblar a los visitantes. Y poco después Marcos conseguiría tras una gran jugada individual por la banda izquierda, provocar un penalti. Pablo Margallo se encargó de convertirlo aunque Jaime rozó el balón con una gran estirada, que sin embargo fue insuficiente.

Con el 1-0 en el marcador, el Leganés presionó y achuchó a su rival. Los balones largos buscando la espalda de la defensa local se sucedían pero sin embargo la zaga estuvo muy atenta para quedar en fuera de juego a los delanteros rivales. No obstante pasado el cuarto de hora Fernando consiguió empatar el encuentro con un gran disparo a la escuadra de Oriol. Pero poco duró la alegría.

Una vez más a balón parado llegarían los problemas para el Leganés a los pocos minutos, y de nuevo Pablo Margallo, tras una falta lateral, hizo gala de su potente pierna derecha para poner el 2-1 en un centro-chut que no encontró rematador de ningún equipo y acabó colándose en la portería rival.

Pablo, Marcos e Iván eran los más destacados ante una zaga del Leganés que no estuvo demasiado acertada a la hora de parar el ataque rojillo. Los aficionados visitantes protestaban una y otra vez al árbitro por los numerosos fueras de juego pitados añadiéndole tensión al partido.

Stephen y Turrillo tuvieron las mejores ocasiones del Leganés para empatar antes del descanso pero en las dos ocasiones Oriol supo estar bien colocado y parar con seguridad para llevar a su equipo con ventaja al descanso.

A la vuelta del descanso el Leganés siguió apretando a su rival pero sin conseguir crear muchas ocasiones. Íker por la izquierda era el mejor de los chicos de Mario Rodriguez pero no consiguió asociarse con acierto con sus compañeros ni cuando el banquillo se empezó a mover.

Una vez más el Diocesano en un gran contraataque dejó a Iván frente al portero que consiguió despejar pero el rechace fue recogido por Marcos que cerró el 3-1 para la victoria del Diocesano que tras dos jornadas sin sumar tres puntos, pudo dedicarle le victoria a su afición.

Ficha Técnica

Diocesano – Oriol, Carlos Daniel, Juaco, Joserra, Manu, Jesus, Pablo Margallo (Ángel 73’), Mancha (Alex 81’), Ivan, Jokin (Rubio 58’), Marcos

Leganés – Jaime, Juanjo, Olmos, Ayuso, Marcos, Gudino (Adolf 59’), Fer, Samu (Yeray 67’), Turrillo (Alvaro Gil 75’), Stephen, Iker

Goles: 1-0 Pablo Margallo 9’, 1-1 Fer 18’, 2-1 Pablo Margallo 22’, 3-1 Marcos 60’

Estadio: Manuel Sanchez Cordero

Scroll al inicio
Ir al contenido