Inicio / DH5 / Relevo en el banquillo del Getafe
Kiss de Prince
GETAFE CF

Relevo en el banquillo del Getafe

Gary y Toni dejan de ocupar el banquillo azulón, aún vacante hasta la llegada del nuevo técnico, que será anunciado en los siguientes días

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

Lo que era ya un secreto a voces ha sido confirmado en los últimos días: Gary, Toni y demás componentes del cuerpo técnico del Getafe dejan de ocupar el banquillo azulón. Con el equipo quinto en la tabla (con dos partidos menos), y tras haber dejado buenas sensaciones en esta primera parte de la temporada, los entrenadores y el club separan sus caminos en esta época navideña.

En la trayectoria de Gary y Toni como entrenadores del Getafe, cabe reseñar la consecución de la permanencia del Juvenil B en la temporada 2018-19, en Liga Nacional, después de coger al equipo a falta de 7 partidos para el cierre del curso e inmerso en los puestos rojos de la tabla. Un hecho aún más destacable si recordamos que el encuentro en el que se jugaban el todo por el todo era en Valdebebas y ante el mismísimo Real Madrid de Raúl González, invicto hasta la fecha.

Este mismo cuerpo técnico dirigió durante la campaña 19-20 al Juvenil División de Honor, dejando buenas sensaciones a pesar de las importantes bajas con las que contaron, con mucha lucha y un buen nivel de juego.

Desde el club getafense se están barajando diferentes nombres como sustitutos en el banquillo, aún sin confirmación oficial. En Pobla FM informaremos de cualquier movimiento que se produzca en los próximos días.

¡Feliz año 2021!

 

Imagen de portada: Lucía Pérez.

Scroll al inicio
Ir al contenido