Inicio / DH5 / Remontada del Unión Adarve para creer
Remontada del Unión Adarve para creer
Remontada del Unión Adarve para creer
J24,- Flecha Negra 2-3 Unión Adarve

Remontada del Unión Adarve para creer

Partido importantísimo para las aspiraciones del conjunto madrileño que necesitaba seguir sumando para poder seguir confiando en la salvación. El Flecha Negra por su parte buscaba el honor de seguir compitiendo y demostrar que su paso por esta categoría no era casualidad.
El partido comenzaba con una clara intención del Unión Adarve de adelantarse temprano en el marcador, presionando alto la salida de balón del conjunto pacense, embotellando para obligar al Flecha a lanzar en largo y recuperar rápido. Los primeros 10 minutos indicaba que el Unión Adarve quería llevarse mas el partido que el Flecha. También con bastante peligro a balón parado, pero sin agobiar la portería de Dani. 
Cuando mejor estaba el Unión Adarve sobre el campo, con un Flecha prácticamente desaparecido del partido, aprovechaba una ocasión de Félix para adelantarse en el marcador a través de un disparo desde la frontal en el 32 de partido. A partir de aquí, el Flecha comenzaba a combinar mas la pelota, aprovechando la tranquilidad del gol. Con pocas ocasiones, pero con el dominio del Unión Adarve hasta el gol del Flecha, llegábamos al descanso.
Tras el descanso, la tónica iba ser muy distinta, si en la primera parte habíamos visto un Flecha mas contenido, al comienzo de esta, pudimos ver un Flecha mas hambriento y con ganas de cerrar el partido. Así, iba a llegar el segundo gol de Aaron Barroso en una jugada fantástica tras una pared con Álvaro Ramos. El conjunto de José Luis ponía tierra de por medio para llevarse el partido sin problema, y dejaba al Unión Adarve muy tocado. Poco tiempo le iba a durar la tranquilidad al Flecha, porque tan solo cuatro minutos después del segundo del Flecha, el Adarve recortaba distancia con un gol de Barajas tras un barullo dentro del área. Tras el gol, el Adarve buscó el empate con varios acercamientos de peligro, pero no lograba el gol del empate. 
Tras estar prácticamente toda la segunda parte buscando el gol del empate, iba a llegar la locura del tiempo de descuento. Se cumplía el tiempo reglamentario y en el descuento, iba a ser donde encontrara el empate el Unión Adarve por mediación de Bellmont, que desataba la locura del banquillo madrileño. El partido apuraba el final, e iba a ser en la ultima jugada del partido donde el Unión Adarve iba a desatar la locura por completa, tras un saque de banda, iba a lograr el 3-1 desatando el éxtasis de todo el banquillo y de la grada, en la que había gran representación del conjunto madrileño. Terminaba el partido, y tras su finalización varios jugadores se han visto envuelto en una tangana que ha terminado con 5 expulsados, tres por parte del Flecha Negra y otros dos por parte del Unión Adarve, fruto de los últimos minutos vividos en el descuento.
Finalmente, el Adarve que se lleva tres puntos que saben a oro, tras ver como se ha desarrollado el partido, y un Flecha que queda prácticamente liquidado.

Scroll al inicio
Ir al contenido