Inicio / DH5 / Reparto de partes y puntos en el Alfonso San Casto
Reparto de partes y puntos en el Alfonso San Casto
Reparto de partes y puntos en el Alfonso San Casto
3ª J - UD Santa Marta 0-0 Aravaca CF

Reparto de partes y puntos en el Alfonso San Casto

El Aravaca no aprovechó una primera mitad en la que fue superior al Santa Marta para adelantarse en el marcador, algo que tampoco consiguió su rival tras el descanso de un partido en el que fue creciendo con el paso de los minutos

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

Al igual que ocurrió en el primer partido de la temporada, el Santa Marta recibió a un recién ascendido, el Aravaca. Como en aquel encuentro frente al Alcobendas, el resultado fue un empate, aunque en esta ocasión sin goles. Y al igual que ocurrió entonces, los salmantinos tuvieron problemas para asentarse en el choque.

Los primeros minutos fueron un monólogo del Aravaca, que dominaba el balón al aprovechar los problemas en la salida de balón de su rival. El Santa Marta abusaba del juego directo, una situación en la que no se veía cómodo al equipo. Aún así tuvieron los locales una buena ocasión en los compases iniciales por medio de Quesada, que disparó por encima del larguero de manera potente desde fuera del área. Anteriormente había avisado el Aravaca con un tímido remate de cabeza de Marc que se marchó fuera muy cerca del poste. También iba pegado a la madera, pero entre los tres palos, un lanzamiento de falta de Javier al que respondió con una gran estirada Álvaro, que envió el balón a córner.

Marc había sido el encargado de llevar peligro sobre la portería del Santa Marta por primera vez, y continuó haciéndolo durante toda la primera mitad. Lo demostró con un disparo lejano que no logró sorprender a Álvaro, algo que tampoco consiguió poco después en un centro lateral que intentó controlar, en vez de rematar de cabeza. Donde no tuvo que aparecer el guardameta local fue en un cabezazo del propio Marc tras un córner que se marchó alto, ni en un centro de Pablo desde la banda derecha al que no llegó el delantero del club madrileño.

Sergio Hernández aprovechó el descanso para mover el banquillo, y la lesión de Sacris le obligó a hacer un segundo cambio después de haberse disputado solo tres minutos de la segunda parte. Los movimientos del técnico tormesino funcionaron, y su equipo se hizo poco a poco con el dominio del choque. Sobre todo tras llevarse un susto con un remate desde el suelo de un jugador del Aravaca que desvió con la cabeza su compañero Marc sin conseguir dirigirlo a portería.

Fue a partir de entonces cuando llegaron las mejores ocasiones para el Santa Marta, que pudo adelantarse en el marcador por medio de Visus, en una falta lateral botada al segundo palo. El esférico se paseó por el área sin que nadie despejara, y el central tormesino remató alto. La volvió a tener Visus dentro del área pequeña, en esta ocasión con el pie, pero cruzó demasiado su disparo, algo que también le ocurrió a David con una rosca desde la frontal que no pudo meter entre los tres palos.

La última llegada peligrosa del Aravaca se produjo cuando todavía quedaba más de un cuarto de hora por jugarse. Dispuso el conjunto madrileño de un claro contragolpe, pero al disparo final respondió con los puños Álvaro, muy atento. Desembocó esa jugada en un nuevo acercamiento del Santa Marta, con un centro desde la banda derecha. Nadie llegó a rematar, pero provocó un córner que Aarón remató de cabeza muy cerca del poste. Volvió a tenerla este mismo jugador en el tiempo añadido, aunque la última del partido fue para Visus, cuyo testarazo en un saque de esquina no encontró portería. Casi todos los jugadores del Santa Marta se habían incorporado al área para esa jugada final, en busca de una primera victoria en la temporada que no llegó, lo que permite al Aravaca continuar invicto.

Ficha

Santa Marta: Álvaro, David, Sacris (Boigues, min. 48), Visus, Morante, Aitor, Ita (Gonzalo, min. 46), Trejo, Dani (Aarón, min. 62), Quesada y Raúl.

Aravaca: Álvaro, Raúl, José Emilio (Daniel, min. 57), Carlo, Pablo José, Javier, Pablo, David (Jose, min. 67), Francisco Javier, Marc (Aarón, min. 74) y Jeong Hwan (Jesús, min. 54).

Goles: no hubo goles.

Árbitro: Raúl Sánchez Delgado, del colegio salmantino, amonestó a Gonzalo y Trejo por parte de los locales, y a Javier, Pablo José y José Emilio por parte de los visitantes.

Estadio: partido disputado en el Alfonso San Casto.

 

*Foto: UD Santa Marta.

Scroll al inicio
Ir al contenido