Inicio / DH5 / Reparto de puntos en Alcorcón
Jª5 AD ALCORCÓN 0-0 CD LEGANÉS

Reparto de puntos en Alcorcón

  Tablas en el Anexo de Santo Domingo. Los alfareros puntúan por primera vez en casa salvando un punto ante un Leganés que quizá mereció más 

Fría tarde en el Anexo de Santo Domingo. Pero más frío se iba a quedar el marcador. Demasiado para el encuentro que hemos presenciado.

El Alcorcón volvía a jugar en casa tras la victoria ante el Adarve la jornada pasada y con ganas de puntuar por primera vez en Santo Domingo. Por su parte, el Leganés quería seguir con la buena racha tras la victoria ante el Rayo Majadahonda.

La primera parte iba a estar muy igualada. Intensidad por parte de ambos conjuntos. Se impuso más la calidad en el juego defensivo que en el ofensivo.

La más clara de la primera parte iba a ser para el Leganés minutos antes del descanso. Alda le ponía un centro larguísimo a Sánchez para que este rematara de cabeza. Sin embargo el balón terminaba rozando el travesaño y saliendo fuera.

Tras el descanso parecía que los locales salían con las pilas recargadas. Los primeros quince minutos, los de David Rodríguez empezaban a dar más sensación de peligro. Sin embargo, se les ha podido complicar y mucho el partido.

El Leganés no se iba a quedar atrás y ha hecho lo propio. Sucesivas y constantes acometidas de los pepineros han conseguido que los alfareros sufrieran más que en el primer tiempo.

Al igual que en la primera parte, la más peligrosa de la segunda mitad iba a llegar de las botas de Sánchez. Internada de Arman en el área por banda derecha para ponerle un balón perfecto a Sánchez que remataba con la diestra. Bien atento iba a estar De la Torre que iba a realizar una espectacular parada para salvar a los suyos.

El partido acabaría con varios acercamientos del Leganés, que podría haberle otorgado los tres puntos de haber concretado alguna de las ocasiones.

 

La próxima jornada el Alcorcón se verá las caras contra el Trival Valderas en el esperado derbi de Alcorcón. Por su parte, los de Sergio Solís recibirán en casa a la Cultural Leonesa para seguir generando esas buenas sensaciones que han transmitido hasta ahora.

 


Scroll al inicio
Ir al contenido