Inicio / DH5 / Reparto de puntos en el Anexo
Reparto de puntos en el Anexo
Reparto de puntos en el Anexo
Jª11 UD LA CRUZ VILLANOVENSE 0-0 CF RAYO MAJADAHONDA

Reparto de puntos en el Anexo

La Cruz Villanovense y el Rayo Majadahonda empatan a cero, después de disputar un partido muy igualado, donde las ocasiones estuvieron bastante repartidas para ambas plantillas.

 

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

La undécima jornada de la División de Honor llegó a los anexos del Estadio Villanovense en una tarde caracterizada por la escasez de goles y por una gran afluencia de público. En esta ocasión, el Rayo Majadahonda visitó las instalaciones seronas con el objetivo de continuar con su racha de victorias para seguir ocupando, de esta manera, la tercera posición en la tabla. Por su parte, La Cruz, que venía de perder en su último encuentro ante el Fuenlabrada, buscó volver a puntuar ante su afición para asegurarse una jornada más  la permanencia.

El partido comenzó sin dominio predominante por parte de ninguno de los dos equipos. Los veintidós protagonistas, durante estos primeros minutos de tanteo, se limitaron a encontrar espacios a través de los cuales intentar dañar a su rival.
A medida que fueron transcurriendo los primeros compases del partido, la intensidad fue incrementándose. En este sentido, en el primer cuarto de hora, destacaron las pegadas del Rayo Majadahonda. Los madrileños parecían haber despertado de su letargo, encontrando  en el centro del campo el sitio perfecto por donde empezar a colar el balón hacia la portería de Yago, meta local.  

Después de estas llegadas por parte de los visitantes, La Cruz, lejos de replegarse atrás, reforzó posiciones, recortando balones a sus adversarios, a la vez que avanzó metros hacia la portería visitante. Así, poco a poco, y sin hacer demasiado ruido, Paez tuvo en sus botas la primera gran ocasión del partido, que fue detenida por Voloshyn, portero madrileño.

Tras estas jugadas, el resto de minutos de la primera mitad pasaron sin ningún tipo de altercado. Las ocasiones se gestaron para ambos conjuntos, pero ninguno fue capaz de terminar de rematarlas. Estos futbolistas estuvieron muy bien colocados atrás, impidiendo que su contrincante pudiera abrir el marcador, a pesar de las oportunidades generadas. De esta forma, el colegiado, Víctor Manuel Broncano, decretó el final de esta primera mitad, sin goles para ningún conjunto.

El inicio de la segunda parte fue bastante similar a los minutos que acababan de agotarse durante el primer tiempo. El partido  no dió indicios de que pudiera decantarse a favor de algún equipo, provocando que continuaran gestándose ocasiones, pero el electrónico no sufrió ningún tipo de modificación en lo que quedó de encuentro.
En esta segunda parte, el dominio de La Cruz fue bastante más evidente que el del Rayo. La combinación entre Viti, Choco y Eric generó bastante peligro, ocasionando que la mayor parte del juego de los últimos minutos de partido fueran para el equipo de Villanueva de la Serena.

Sin tiempo para más, el encuentro terminó en tablas para ambos conjuntos. El hecho de obtener un punto de este choque se convierte en un acontecimiento significativo para la plantilla de Cubi, ya que han conseguido puntuar ante un rival con un gran nivel competitivo.

En la próxima jornada, el conjunto de Jesús Navarro se enfrentará al Unión Adarve, mientras que La Cruz viajará hasta la capital extremeña, Mérida, para disputar el único derbi extremeño de esta primera vuelta.

FICHA TÉCNICA

Scroll al inicio
Ir al contenido