Inicio / DH5 / Reparto de puntos en el Anexo
Jª 21. UD LA CRUZ VILLANOVENSE 0-0 REAL VALLADOLID CF

Reparto de puntos en el Anexo

Resultado igualado en el partido disputado entre La Cruz y el Valladolid, un encuentro que sobresale por ser muy táctico y con pocas llegadas a ambas metas.

El CF Valladolid se trató del siguiente rival de La Cruz Villanovense en este nueva jornada, ya la vigésimoprimera de este grupo 5 de la División de Honor, en visitar las instalaciones del Anexo Estadio. Los visitantes, en su anterior encuentro, empataron a 1 contra el Amistad, mientras que los serones vencieron 1-3 ante un gran rival como es el Rayo Vallecano.

En esta ocasión, el partido entre estas dos plantillas comenzó de manera dinámica. Los 22 jugadores presionaron a su rival con el objetivo de recortar distancias y aproximarse a las porterías rivales. Sin embargo, fueron pocas las llegadas que se gestaron y las que lograron este propósito.

A medida que fueron transcurriendo los minutos en el marcador, estos equipos parecieron que estaban haciéndose con la dinámica del partido. De esta manera, empezaron a generarse las primeras ocasiones. Así, alrededor del minuto 27, era Eric el que tuvo en sus botas la oportunidad más clara con la que abrir el marcador. Esta llegada sirvió para espabilar a los de Pucela, que también intentaron  acercarse a la portería de Yago, aunque sin suerte por parte de estos jugadores.

Sin tiempo para más, la primera parte finalizó sin goles para estas dos plantillas.

El segundo tiempo comenzó de manera muy similar a los primeros 45 minutos. Durante el primer cuarto de hora, los morados mostraron más ímpetu y empuje en sus jugadas, ocasionando más llegadas y más aproximaciones que La Cruz. Sin embargo, en todas ellas, los pupilos de Manuel Olivas chocaron con las manoplas de Yago, que estuvo muy acertado durante todo lo que duró el partido.

Este dinamismo por parte de los visitantes se vio rebajado por el control de La Cruz, que volvió a aparecer en el encuentro. No obstante, estos futbolistas no lograron hacer ningún gol.

Tras varios intentos por parte de estas plantillas, el duelo finalizó en tablas en el marcador

En la próxima jornada, el Valladolid se enfrentará al Getafe y La Cruz jugará contra el Leganés.

FICHA TÉCNICA

Más noticias sobre...

Scroll al inicio
Ir al contenido