Inicio / DH5 / Reparto de puntos en el último partido en Cáceres
Reparto de puntos en el último partido en Cáceres
Reparto de puntos en el último partido en Cáceres
Jª 29: C.D Dioceasno 1 - 1 Santa Marta

Reparto de puntos en el último partido en Cáceres

Diocesano y Santa Marta empataron en un partido igualado donde las defensas concedieron muy pocas ocasiones.

Último partido de la temporada en el Manuel Sánchez Delgado que terminó en tablas entre los conjuntos de Adolfo Senso y Sergio Hernández. Fue un partido de tensión, puesto que la posesión estuvo repartida en todo momento aunque no hubo demasiadas ocasiones. Un gol de Iván Fernández y otro de Visus protagonizaron el choque.

El partido comenzó como era de esperar de forma igualada. Ningún equipo tenía presión y propusieron con soltura y tranquilidad cada uno su juego. Santa Marta buscaba con buenos pases de Raúl la espalda del conjunto rojillo y Diocesano mantenía alta su línea de presión buscando armar rápido contraataques que les sirviera para adelantarse.

Así llegó el primer gol, puesto que Iván Fernández conseguía su undécimo gol en la competición gracias a su velocidad. Recogió un pase que recorrió medio campo y como una bala se marchó de Iago y Morante para plantarse delante de Kike y batirle con una excelente vaselina.

El Santa Marta reaccionó y consiguió mantener la posesión más tiempo que su rival. Volvió a buscar el recurso de los pases entre líneas y sobre todo creaba peligro a balón parado. No obstante una y otra vez se encontraba con una defensa bien plantada y un Urko que estaba bien posicionado en todo momento y medía correctamente cada salida.

Quedaban diez minutos para el final de la primera parte y finalmente Visus consiguió rematar una gran falta, botada por Raúl, llegando desde atrás y empalmando de forma perfecta el balón y colocar el empate. De nuevo volvió la lucha y la garra pero sin apenas ocasiones para ambos equipos.

El paso por vestuarios no cambió mucho el panorama. Santa Marta empezó mejor pero los de Adolfo Senso volvieron a recuperar sensaciones, aunque, una vez más, le seguía costando crear peligro. Los banquillos se movían y probaban cosas nuevas. Para los rojillos salió Pablo Margallo, que apenas había entrenado con el equipo al haber probado una vez más con el Real Madrid y era su último partido en casa con el juvenil del Diocesano, y Juanjo que jugó su segundo partido como jugador de División de Honor.

Por parte del Santa Marta, debutó Joe, un jugador del juvenil regional que además tuvo una gran actuación y una buena jugada que pudo haber roto el empate. Muy cerca del empate consiguió marcharse de dos defensores y plantarse delante de Urko aunque al intentar superarle el portero pudo frenarle y mantener la igualada.

Al final reparto de puntos que no supone ningún cambio para la clasificación. Ambos equipos compitieron y brindaron un partido entretenido a pesar de las escasas ocasiones. Queda un partido para sellar esta temporada y empezar a pensar en la siguiente tras el gran trabajo realizado toda la temporada.

Scroll al inicio
Ir al contenido