Inicio / DH5 / Reparto de puntos en la Nueva Balastera
Jª2 CI AMISTAD 2-2 AD ALCORCÓN

Reparto de puntos en la Nueva Balastera

Tras un primer gol del AD Alcorcón, el CI Amistad logró darle la vuelta al partido antes del descanso. Pero, poco antes del pitido final, Pepote logró el 2-2, repartiendo así los puntos del encuentro entre ambos equipos. 

Después de empatar en la primera jornada frente al Unión Adarve en el mítico Ganapanes, el CI Amistad recibía en la Nueva Balastera al AD Alcorcón.

No tardó ni dos minutos el equipo de Borja Rubiato en dar un golpe sobre la mesa. Vergara abrió a la banda izquierda para César. El ‘11’ alfarero remató cruzado y sorprendió a Galindo pero, en un intento de despeje del portero, fue Hugo Guillén el que se hizo con el rechace y aprovechó el balón suelto en la línea de gol para inaugurar el marcador.

Al CI Amistad le costó mucho el inicio de partido y se vio superado en muchos instantes por las llegadas al área por parte del equipo madrileño.

Corría el minuto 10’ en el electrónico cuando estuvo a punto de llegar el 0-2. Truyol puso un balón para Nicola que, casi desde el centro del campo, llagó hasta el área, pero Galindo interceptó su disparo.

Cumplíamos el cuarto de hora de juego cuando llegó la primera ocasión de peligro del equipo local. En un córner sacado por Dani, remató Matías, pero el árbitro pitó falta en ataque. Tan sólo dos minutos después era Bruno el que llegaba por la izquierda hasta el área y trató de hacer el 1-1, pero la defensa del AD Alcorcón despejó in extremis, evitando así de nuevo el empate en el marcador.

En el minuto 20’ empezó a desatarse la locura del conjunto local. En una llegada de Mario hasta el área alfarera, el árbitro pitó un penalti sobre Víctor. Fue Jaico el encargado de lanzar la pena máxima y conseguir el ansiado empate para los de Manuel Gañán.

A pocos minutos del descanso el CI Amistad le dio la vuelta al marcador. En una contra iniciada por el capitán del equipo, Bruno recibió un balón en la izquierda y llegó hasta el área y se la pasó a Dani que hizo el 2-1.

Durante la segunda parte ambos equipos intentaron ampliar su cuenta goleadora particular. El Amistad para intentar llevarse los 3 primeros puntos en casa de la temporada y el Alcorcón para lograr, al menos, el empate a domicilio.

Fue casi sobre la bocina cuando Pepote obró el milagro. Abrió a la banda izquierda, donde Mario Damiano intentó centrar un balón, pero fue el capitán alfarero el que, después de intentar rematar de cabeza, logró poner el 2-2 definitivo en el electrónico.

 

Ficha técnica

Scroll al inicio
Ir al contenido