Inicio / DH5 / Reparto de puntos entre Rayo Majadahonda y Atlético de Pinto
Reparto de puntos entre Rayo Majadahonda y Atlético de Pinto
Reparto de puntos entre Rayo Majadahonda y Atlético de Pinto
Jª20. RAYO MAJADAHONDA 1 - 1 ATLÉTICO DE PINTO

Reparto de puntos entre Rayo Majadahonda y Atlético de Pinto

Rayo Majadahonda y Atlético de Pinto empatan a uno en un encuentro igualado. Rober adelantó al Pinto de penalti y Facu empató para el conjunto majariego.

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

La vigésima jornada del grupo V de División de Honor Juvenil enfrentaba al Rayo Majadahonda y al Atlético de Pinto. El conjunto majariego llegaba en la zona media de la tabla. Mientras que el Pinto, en puestos de descenso, se presentaba en La Oliva con la necesidad de seguir sumando puntos.

El partido estaría igualado desde el inicio y las ocasiones de gol tardarían en llegar. El Atlético de Pinto trataba de meter al Rayo Majadahonda en su campo imponiéndose en el centro del campo y buscando el área rival con jugadas por banda con Javi y Trujillo, pero el conjunto visitante no conseguía crear ocasiones claras de gol. Por su parte, el Rayo Majadahonda, que lo intentaba con un juego directo, le costaba superar el sistema defensivo de un Pinto que se hacía fuerte. Del Val lo intentaba para los locales con un lanzamiento de falta que se estrellaba en la barrera. Tras el rechace, el capitán majariego no acertaba con un disparo lejano. La falta de ocasiones hacía que los únicos disparos llegasen desde lejos. Lo intentaron Diego y Javi para el Pinto, pero sus remates se iban desviados. El encuentro llegaba al descanso tras una primera parte sin ocasiones de gol.

La segunda parte empezaba con más llegadas al área por parte de ambos equipos. La primera sería para el Rayo Majadahonda con un remate de Ruizma que paraba Dani. Diego probaría de falta para el Pinto pero el lanzamiento no encontraba portería. En el minuto 50 llegaba el primer gol del partido. Rober era derribado dentro del área y el árbitro señalaba penalti a favor del Atlético de Pinto. El propio Rober se encargaba de transformarlo con un lanzamiento por el centro. Anderson trataba de ampliar la ventaja pero su disparo se iba fuera. El Rayo Majadahonda trataba de reaccionar y Alberto Álvarez cambiaba el esquema de su equipo. Dumi entraba por Sergi y el conjunto majariego pasaba a un 4-3-3 para buscar el empate. Los locales apretaban y poco a poco empezaban a llegar a la portería rival. Probaba Dante con un disparo que paraba Dani. En el minuto 75 llegaba el empate. Facu aprovechaba un balón suelto en el área y con un remate que pegaba en el palo ponía el empate a uno en el marcador. El encuentro entraba en la recta final y todo estaba por decidir. Ambos equipos buscaron la victoria en los últimos minutos, pero el marcador ya no se movería.

El empate a uno final deja al Rayo Majadahonda en mitad de tabla. Mientras que el Atlético de Pinto suma un punto en la lucha por salir de los puestos de abajo.

Ficha técnica.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio
Ir al contenido