Inicio / DH5 / Reparto de puntos in extremis
Reparto de puntos in extremis
Reparto de puntos in extremis
Jº 25. U.D. SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES 2-2 C.F. FUENLABRADA SAD

Reparto de puntos in extremis

La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes y el Fuenlabrada nos sirvieron un partidazo por todo lo alto en un encuentro en el que solo les faltó el gol a ambos conjuntos. Tuvo de todo: ritmo vertiginoso, muchas alternancias en el dominio del balón, buen juego, ocasiones de cara a puerta, pero los porteros estuvieron a la altura para salvar a su equipo y evitar que el otro equipo se llevase el gato al a

La Jornada 17 nos deparaba un duelo muy interesante y entretenido para el espectador. Ambos necesitaban los puntos para alejarse de los puestos de abajo. El equipo local poco a poco empieza a carburar y en su casa, con su afición, son más fuertes. Gran parte de los puntos que tienen son de jugar en su campo. Pese a ello, únicamente llevan tres victorias y necesitan empezar a puntuar de tres en tres ya para no verse metido en una zona complicada. Mientras que el equipo visitante, viene en una situación muy comprometida; lleva bastantes partidos sin conseguir el triunfo y necesitan sacar una victoria que le serviría como bomba de aire para darse un respiro.

El duelo arrancó con mucha intensidad desde el principio. Ambos pugnaban en cada lance de juego. Parecía una partida de ajedrez. Si un equipo rival tenía la posesión, el otro presionaba arriba obligando a rifar el balón, o al revés. El Fuenlabrada optaba por una presión en bloque alto ante un equipo que juega muy bien cuando tiene el cuero en sus dominios.

Con el paso de los minutos, el cuadro visitante empezó a expandir su control sobre el juego en campo contrario, acumulando a jugadores en campo rival y recuperando rápido el esférico. Poco a poco, los locales se acercaban al área rival con triangulaciones rápidas por las bandas, ya que el centro estaba muy poblado. Tuvieron una gran ocasión tras un disparo potente y colocado de Ignacio Blázquez que detuvo Jack con una buena intervención.

Ambos equipos se tenían mucho respeto, no querían perder la posición cuando atacaba la otra persona. Pasada la media hora iba llegar el primer tanto de la tarde a favor del Fuenlabrada. Jugada ensayada en una falta prácticamente pegada al córner que sorprendió a los rivales, y Santos batía al meta sansero. Se adelantaron los visitantes.

A partir de ese momento, el Sanse se puso las pilas y empezó a aproximarse la portería que defendía el conjunto fuenlabreño, pero se toparon con el guardameta. En los minutos finales de la primera mitad, el equipo de Pato la tuvo con dos disparos al travesaño de Ferreres y de Marcos. Soplo la madera impidió la igualada en el marcador. Después la tuvo Ian, pero se fue desviado.

En la reanudación del choque hubo más alternancias en el juego. Los dos querían ir a por el primero. Llegó la emoción del partido. Los primeros minutos estuvo marcado por unos errores muy graves de las defensas que les permitió a los delanteros tener grandes ocasiones, pero los guardametas estuvieron mejor para evitarlo.

Antes de que pasase la hora de partido, el equipo sansero iba a poner tablas en el marcador. Maravillosa contra local que concluía con una vaselina perfecta de Iván con la pierna izquierda que hacía el primero para los suyos. Subía el 1-1 en el marcador. Crecía la tensión y los nervios. Quedaba mucho partido por delante.

En la recta final del choque todo estaba por decidir. Y lo mejor iba a llegar. De nuevo, los visitantes se adelantaron a falta de dos minutos para llegar al noventa. Mohamed metía para conseguir el triunfo momentáneo para su equipo. Repito momentáneo porque en el descuento, iba llegar el empate con un gol de Héctor en la última jugada de penalti. No daba Reparto de puntos en un encuentro frenético.

Imagen: UD Sanse

Scroll al inicio
Ir al contenido