Inicio / DH5 / Respirando ilusión para el estreno
Respirando ilusión para el estreno
Respirando ilusión para el estreno
Atlético Casarrubuelos juega este domingo contra Aravaca

Respirando ilusión para el estreno

Se abre el telón de la temporada y el balón se pone a rodar en el Grupo 5 de la División de Honor de Juveniles. El Atlético Casarrubuelos recibe este domingo a un debutante en la categoría, el Aravaca. La confianza del que ya está contra la ilusión del que llega. Un choque atractivo e histórico con el que empezar un proyecto con las mejores sensaciones.

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

Ya es septiembre. Para muchos, la época que menos gusta del año, el fin de las vacaciones, la vuelta al cole… Para otros, se habrá hecho largo el verano y ahora empieza lo bueno, la época de la ilusión, del fútbol en materia prima.

De eso bien conocen los juveniles de At.Casarrubuelos y Aravaca C.F.. Para éstos últimos, el logro conseguido en la temporada pasada se ve ya más próximo. Los pupilos de Óscar Martos verán recompensado así su esfuerzo al saltar al césped y soñarán con ser importantes en la categoría, aunque el objetivo inicial sea seguir disfrutando a este nivel el año próximo. El conjunto arlequinado, que mantiene un bloque importante de los jugadores que lograron el ascenso, se estrena en la categoría y hace historia, pero no se conformarán con ese éxito. Eso ya es agua pasada, y ahora prometen dar guerra.

Eso bien lo sabe el conjunto que pone campo, el Atlético Casarrubuelos. El equipo rojiblanco desea también los 3 puntos y así, comenzar una temporada en la que mejorar su noveno puesto del ejercicio anterior y ser aún más competitivos. Los resultados de pretemporada ya no indican nada, ya no cuentan, ahora llega la hora de ponerse la equipación, disfrutar y empezar a sumar, algo para lo que los dos equipos pondrán todo su empeño. El encuentro promete, y mucho, y tendremos el placer de vivirlo y emocionarnos a lo largo de la temporada con ellos.

Scroll al inicio
Ir al contenido