Seguir la estela del Rayo
Vallecanos y aravaqueños se verán las caras en un partido emocionante, en el cual los visitantes tratarán de adelantar en la tabla a los locales
Fotografía: Lucía Pérez
Tanto Rayo Vallecano como Aravaca han comenzado bien la temporada, con diez y ocho puntos respectivamente. En esta ocasión, el partido se antoja muy disputado, quizás tanto como el de la temporada pasada. En aquella ocasión, el Rayo tuvo que pelear hasta los últimos minutos del partido para marcar el 1-0, que fue el resultado final.
El equipo vallecano llega al partido con una buena noticia: la recuperación de David Dorado de la lesión que le mantuvo alejado de los terrenos de juego en las últimas semanas. En lo referente al encuentro, el míster del Rayo Vallecano es consciente de la dificultad del mismo. “Óscar Martos es un entrenador que siempre hace competir a sus equipos al máximo, va a ser un partido muy complicado”, declaró Ángel Dongil.
Otro de los alicientes del choque será el hecho de ver a Jorge Moreno, ahora en el Rayo, jugar contra el equipo en el cual destacó la pasada temporada. Este pivote y central defendió el año pasado la camiseta del Aravaca y llamó la atención de varios equipos. Fue el Rayo quien se hizo con sus servicios y hasta la fecha, ha disputado todos los minutos que ha jugado su equipo.
El Aravaca afronta la sexta jornada del campeonato liguero tras rescatar un punto sobre la bocina el pasado domingo. Ese empate in extremis le dio mucha moral al equipo, aunque son conscientes de que deberán trabajar mucho y muy bien para sacar algo positivo de Vallecas. Para ello, Óscar Martos contará con todos los integrantes de su plantilla.