Inicio / DH5 / A por el segundo asalto
A por el segundo asalto
A por el segundo asalto
21ª J GETAFE CF-CD COLEGIOS DIOCESANOS, DOMINGO 16:00 HORAS, CIUDAD DEPORTIVA DE GETAFE

A por el segundo asalto

El CD Colegios Diocesanos se prepara de nuevo para un ataque ante los chicos de Iván Ruíz. El partido de ida se saldó con la victoria de los chicos del Getafe CF gracias dos tantos de Duro y otro de Tavares; como novedad el encuentro se disputará en el Campo 1 en la Ciudad Deportiva de éste equipo.

El Colegios Diocesanos viene sufriendo una dura semana de encuentros en casa: primero ante el Rayo Majadahonda, donde un 2-0 daba la victoria al equipo de Lastras, y después el pasado martes ante el Real Madrid, donde el tanto de Augusto dejaba a los abulenses con un sabor un poco agridulce pero con la sensación de haber derrochado tanto agudeza como ingenio sobre el campo de juego. Sin embargo, ahora es el turno de disputar el partido de vuelta ante un Getafe CF que se hace con un cuarto puesto en la categoría del División de Honor.

Preparados a conciencia pero también bajo un dilema. Y es que la climatología que se cierne sobre el campo abulense ha complicado los entrenamientos de la tarde del jueves; sin campo disponible por hielo y nieve el panorama puede complicarse, algo que bien puede repercutir sobre los colegiales que se preparan para solventar el resultado de la ida, ésa que se auguraba como una “batalla medieval” y que bien, ésta jornada, podría cambiar. Bajas seguras para el encuentro será la de Ivi Revuelta y por sanción, dado que el pasado martes veía una quinta amarilla que le tendrá alejado de la defensa diocesana en Madrid.

El Getafe, que éste domingo bien podría asediar como ser asediado por los abulenses del Diocesanos, es un equipo ejemplo de evolución y que además posee más que calidad. “Tienen mucho talento individual, jugadores que en cualquier jornada deciden un partido”, señalaba Iván Lastras sobre el equipo rival. Los de Madrid presumen de ser un conjunto fuerte y sólido, algo que no sólo se piensa sino que también se demuestra sobre el terreno de juego, y es que la pasada jornada ante el Aravaca CF, aun a pesar de una derrota 3-2, el equipo de Iván Ruíz demostró no sólo de qué pasta están hechos sino también sus ganas de demostrar que en ésta categoría, con constancia y vigor, pueden ganar. “Seguir mejorando en el juego, seguir generando ocasiones y si se pueden materializar, mejor” declaraba el técnico del Getafe a PoblaFm, quien sin embargo y por una sanción, deberá ver desde la grada y junto con la afición cómo se defiende su agrupación. No obstante, habrá que contar con la baja de Antonio y con la llegada al campo de Víctor Horcajo, que bien podría ayudar al equipo a evitar algún que otro fallo individual.

Es turno de la Jornada 21º aquí, en la #DH5 de PoblaFm y todo cuanto acontezca éste domingo a partir de las 16:00 horas en el Campo 1 de la Ciudad Deportiva del Getafe CF, te lo contaremos de primera mano y al detalle.

Fotografía: CD Colegios Diocesanos

Scroll al inicio
Ir al contenido