Inicio / DH5 / Semana Santa sin goles en La Oliva
DH5. Jª 25. RAYO MAJADAHONDA 0-0 UD SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES

Semana Santa sin goles en La Oliva

A pesar de un buen número de intentos, ni el Rayo Majadahonda ni el San Sebastián de los Reyes fueron capaces de abrir la lata en el último encuentro en La Oliva antes de las vacaciones de Semana Santa

Los resultados de la jornada intersemanal han tenido efectos contrarios para Rayo Majadahonda y UD San Sebastián de los Reyes. Los majariegos se quedan cuartos, con 46 puntos, un poco más lejos de un Leganés que volvió a ganar. El Sanse, por su parte, sale del descenso, con 19 puntos, condenando a los puestos de abajo al Alcorcón.

No se vio sobre el césped la diferencia que separa a ambos equipos en la clasificación. El Rayo Majadahonda empezó sin 9 puro y los delanteros de Jesús Arribas encontraron dificultades para acercarse al área. Los extremos y los laterales, acostumbrados a buscar al jugador que llega por dentro, veían el carril central demasiado vacío.

Aun así, los locales tuvieron algunas ocasiones claras en las botas de Rodri y López, pero, al no someter al Sanse, el conjunto de Álvaro González Pato empezó a creer en sus posibilidades. Antes del descanso, el Sanse obligó a Hugo, guardameta majariego, a realizar alguna parada muy complicada. El entretiempo llegó con 0-0.

En la segunda mitad, Jesús Arribas rectificó su decisión inicial y dio entrada a Samu y a Amado para buscar una forma de atacar más tradicional. Con Samu fijando a los centrales visitantes, el frente de ataque majariego empezó a ver huecos en la zaga, y López consiguió un tanto que el árbitro anuló por fuera de juego.

El San Sebastián de los Reyes no ofrecía un nivel brillante, pero en ningún momento dio la sensación de ser uno de los peores equipos de la categoría. La importancia del partido para los de Álvaro González Pato era evidente y se tomaron muy en serio sus opciones, pero en la segunda mitad solo contaron con un remate a la cruceta en un córner. Al final, unos y otros dieron por bueno el empate y el partido terminó 0-0.

Imagen: Rayo Majadahonda

Ficha técnica:

Más noticias sobre...

Scroll al inicio
Ir al contenido