Inicio / DH5 / Sergi deja los puntos en La Oliva
Sergi deja los puntos en La Oliva
Sergi deja los puntos en La Oliva
Jª1. RAYO MAJADAHONDA 1 - 0 GETAFE CF

Sergi deja los puntos en La Oliva

Un gol de Sergi da la victoria por 1-0 al Rayo Majadahonda ante el Getafe. El conjunto azulón tuvo un buen inicio de partido pero no materializó sus ocasiones.

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

La primera jornada del grupo V de División de Honor Juvenil enfrentaba al Rayo Majadahonda y al Getafe en La Oliva. Dos equipos que iban a disputar un igualado e intenso partido.

Entró mejor al campo el Getafe, con las ideas más claras y buscando la portería rival desde el primer minuto. En el minuto 9 llegaba la primera ocasión de gol del partido para el conjunto visitante. Mamor se quedaba solo ante Nico, pero el portero majariego evitaba el gol. El Getafe apretaba mientras que el Rayo Majadahonda trataba de defenderse. Poco a poco iría mejorando el conjunto local sobre el césped de La Oliva. Del Val probaba con un disparo lejano que se iba desviado. El Rayo Majadahonda neutralizaba los mejores minutos del Getafe y se acercaba a la portería rival. En el minuto 30 una falta lateral a favor del conjunto majariego era rematada por Pablo pero el remate no encontraba portería. En el minuto 35 llegaría el único gol del partido. Jugada individual de Sergi por banda izquierda, se deshacía de la defensa rival y nada más pisar el área mandaba un derechazo al fondo de la red. El encuentro llegaba al descanso con ventaja para el Rayo Majadahonda tras una primera parte en la que había empezado mejor el Getafe.

Gary movía el banquillo en el descanso en busca de la reacción de su equipo, entraba Álvaro por Joao. Comenzaba la segunda parte con el Rayo Majadahonda tratando de ampliar la ventaja en el marcador. Apenas superado el primer minuto, Andro veía como le anulaban un gol por fuera de juego. Posteriormente llegaban ocasiones del propio Andro y de Dante, pero los delanteros majariegos no conseguían superar a Carlos. En el minuto 60 el balón llegaba a los pies de Del Val tras una buena jugada de Sergi y el capitán majariego rozaba el gol con un disparo lejano. Minutos después lo intentaba de nuevo Del Val desde lejos pero no encontraba portería. El partido entraba en la recta final y el Getafe apretaba en busca del empate. Mamor lo intentaba con un cabezazo que atrapaba Nico. El conjunto azulón trataba de crear peligro sobre la portería rival pero le faltaba acierto en el último pase. El Getafe lo intentaba con centros al área pero los remates de Cañizares y Ortega no conseguían superar a Nico. En el descuento pudo sentenciar el Rayo Majadahonda a la contra con dos ocasiones de Dumi. En la segunda de ellas, el delantero majariego se recorría todo el campo sin oposición para encarar a Carlos pero el portero del Getafe conseguía sacarle el balón a Dumi.

El árbitro pitaba el final y el Rayo Majadahonda se llevaba los tres puntos gracias al solitario gol de Sergi. El conjunto majariego visitará la próxima jornada al Aravaca, mientras que el Getafe recibirá al Real Madrid.

Ficha técnica.

 

Zona mixta.

Scroll al inicio
Ir al contenido