Inicio / DH5 / Sergio y Mario dejan los tres puntos en Palencia
Sergio y Mario dejan los tres puntos en Palencia
Sergio y Mario dejan los tres puntos en Palencia
Jª16 CI Amistad 2-0 AD Alcorcón

Sergio y Mario dejan los tres puntos en Palencia

Sergio y Mario anotaron los goles del CI Amistad que dejaron los tres puntos en Palencia. 

 

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

Primer partido de la segunda vuelta para el AD Alcorcón. Los de Gonzalo Cuenca visitaban al CI Amistad en Palencia.

Mañana fría de domingo en la que la primera ocasión llegó justo cuando alcanzábamos los 15 minutos de juego. Nico puso un balón en largo para Benali que remató a puerta pero Alex atrapó el balón.

Tan sólo tres minutos necesitó el CI Amistad para crear su primera ocasión de peligro. Fue Santi el que llegó por la izquierda hasta la línea de fondo pero Joan cortó las intenciones del equipo local despejando el balón.

Corría el minuto 23’ en el electrónico cuando Santi puso un balón en largo para Bryan en la derecha, pero su remate fue interceptado por Chris.

La inauguración en el marcador llegó al cumplir la media hora de partido. Después de que el CI Amistad sacase una falta, Sergio remató de cabeza en el área pequeña y alcanzó el fondo de la red.

Ya en la segunda parte el AD Alcorcón salió dispuesto a luchar por el partido pero justo cuando alcanzábamos la hora de juego en el electrónico llegó el 2-0 al marcador. Una mano de Joan hizo que el arbitro decretase penalti, que fue transformado por Mario, dejando a Chris sin opciones de parar el balón.

Estuvo a punto de hacer gol el equipo visitante después de un saque de esquina de Salas que fue rematado por Nico de cabeza en el área pequeña.

Así terminó el partido en Palencia. Dura derrota para el equipo de Gonzalo Cuenca que la semana que viene recibirá en casa al CD Badajoz.

 

Ficha técnica

Scroll al inicio
Ir al contenido