Inicio / DH5 / Set y partido para el Real Madrid
Set y partido para el Real Madrid
Set y partido para el Real Madrid
Jª 19 REAL MADRID 6-0 RAYO MAJADAHONDA

Set y partido para el Real Madrid

Poca disputa por el partido se vivió en la Ciudad Real Madrid entre el club blanco y el Rayo Majadahonda, pues los chicos de Arbeloa se impusieronn por 6 goles a 0. Víctor, en propia puerta, Gonzalo García, por partida doble, Fortuny, Jiménez y Hernández, anotarían los tantos para el Real Madrid.

Pese a la gran iniciativa con la que arrancó el Rayo Majadahonda el encuentro en la Ciudad Deportiva Real Madrid, visitando al segundo clasificado de la liga en la decimonovena jornada, pocas dudas existieron en cuanto al vencedor del encuentro, pues al término de los primeros 45 minutos, ya figuraba el 4 a 0 en el electrónico.

Con mala fortuna llegó el 1 a 0, pues Víctor, defensor majariego, remataría un saque de esquina en dirección a su portería e inauguraría el marcador, abriendo la lata para el cuadro madridista. Y bien se sabe que, una vez que el Real Madrid desata su capacidad goleadora, es complicado detenerle.

Gonzalo García prosiguió con la tarde goleadora en Valdebebas, con un zapatazo desde fuera del área, después de acomodarse el balón y ajustarlo a la cepa del poste derecho de Daniel Cruz. El tanto del ‘7‘ blanco permitió al club de Arbeloa alcanzar la cifra de los 100 goles en este curso.

Doce minutos después, en el 37′, llegaría el 101º. Tras un precioso pase filtrado de Mesonero, Pol Fortuny no tembló en el mano a mano frente al meta rival y definió a la perfección, colocando el 3 a 0 en el luminoso.

Y antes del descanso, aún hubo tiempo para el cuarto tanto, obra de David Jiménez. El lateral diestro del conjunto blanco fintó a su rival en el lateral del área, llevó a cabo una eficaz pared con Pol Fortuny y colocó el cuero en el segundo palo del marco visitante para incrementar la diferencia en el marcador.

Ya en el segundo acto, siguió el monólogo blanco. Álvaro Ginés hizo el quinto. Tras una buena jugada de César y Manuel Ángel, Ginés empujó el esférico al fondo de las redes majariegas.

Y antes de llegar el minuto 50, llegaría el definitivo 6 a 0, de nuevo con el sello de Gonzalo García. Esta vez, el atacante merengue recibiría el cuero en la media luna del área contraria y con un buen control se buscaría el espacio suficiente como para cargar la pierna y enchufar un potente disparo, ante el que pooc podría hacer Cruz.

FICHA TÉCNICA

Scroll al inicio
Ir al contenido