Inicio / DH5 / ¡Sí, sí, sí, la primera victoria ya está aquí!
¡Sí, sí, sí, la primera victoria ya está aquí!
¡Sí, sí, sí, la primera victoria ya está aquí!
4ª J - UNIÓN ADARVE 2-1 ATLÉTICO CASARRUBUELOS

¡Sí, sí, sí, la primera victoria ya está aquí!

El Unión Adarve se ha impuesto por un marcador de 2-1 al Atlético Casarrubuelos en Vereda de Ganapanes, poniendo así fin a la sequía de victorias. Tras los goles de Galán y Dani, el conjunto visitante recortó distancias en el 85 por medio de Carlos, lo que ha provocado un final vibrante.

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

Cambiemos el refrán español de “a la tercera va la vencida” por “a la cuarta va la vencida”. El Unión Adarve logra así su primera victoria de la temporada y en casa. Hasta la fecha, solo había conseguido puntuar en su primer partido frente al Colegios Diocesanos en su territorio, y contaba las visitas como derrotas. Con esta victoria y los resultados que se han dado en el grupo abandonan los puestos de descenso, cosa siempre positiva por pronto que sea.

Arrancó el encuentro y se notaba el porqué de sus puestos. Equipos muy igualados que, a priori, lucharán por mantener la categoría. Poco control de balón y mucha prisa por llegar al área contraria. Sería el Casarrubuelos el primero en causar peligro con un lanzamiento de falta que, tras peinar la pelota, remató Antonio al palo. Pocos minutos más tarde contestaría el Adarve con un lanzamiento de Galán que se fue por encima del travesaño. Más tarde, Dani del Casarrubuelos no consiguió empalar bien al balón tras una muy buena acción de Jorge Borona. Tras esta jugada, el Adarve comenzó a dominar el encuentro. Tanto fue así que logró el primero en el marcador en el minuto 20. Robo en el medio del campo de Gómez y balón a la espalda de los centrales para que, esta vez sí, Galán picase el balón y lograra abrir el marcador. Los locales querían más y hasta el pitido del descanso lo intentarían sin premio, incluso reclamando un posible penalti por mano, mientras que el Casarrubuelos apenas pasaba de medio campo. Descanso, 1-0.

Iniciaba la segunda parte igual que finalizaba la primera, con control del Adarve y ocasiones por parte de Xavi, que no logró pegar bien a la bola, y un buen lanzamiento de libre directo de Gómez al que respondió con una palomita Antoine. Este conjunto local tiene un arma de gran utilidad y que en su campo le servirá más que en ningún lado; los saques de banda de su lateral Lucas. Es así como llegó el segundo para la manada. Saque de Lucas que llega al área para que Dani, recién entrado al partido, rematase de cabeza y lograse el tanto. Llegó el carrusel de cambios de ambos equipos con intenciones muy distintas. No se jugaba apenas nada en este periodo, el Adarve estaba contento con el partido y el Casarrubuelos no reaccionaba. El balón estaba más fuera y parado que dentro y rodando. Entre la afición visitante ya se oían los lamentos cuando el conjunto visitante obtuvo el gol gracias a un remate de cabeza de Carlos. Quedaban 5 minutos más el descuento y el partido había tomado otro rumbo. Los fantasmas del pasado pasaban por la cabeza del míster rojinegro. El conjunto visitante apretaba, como era lógico. Y tuvo el empate con una jugada extraña: córner que consigue rematar un jugador amarillo, da en el larguero y le rebota en la cabeza al portero local, y se marcha por encima del larguero.

Final del partido. Gritos de alegría del Unión Adarve y de rabia del Atlético Casarrubuelos. En la próxima jornada ambos jugarán fuera de su casa, frente al Real Madrid y al Almendralejo, respectivamente.

 

FICHA DEL PARTIDO

Unión Adarve: Sergio, Iker, Lucas (82’ Pedro), Aitor, Sina, García, Xavi (58’ Dani), Roldán, Manu (72’ Gabi), Galán (79’ Diego), Gómez.

Atlético Casarrubuelos: Antoine (74’ Isaac), Fran, Sergio, Javi, César, Miguel Ángel, Dani (66’ Carlos), Mario, Aarón, Antonio (61’ Miros), Borona (76’ Dani).

Goles: 1-0 Galán 20’ / 2-0 Dani 61’ / 2-1 Carlos 85’

Árbitro: El colegiado Víctor Parra González, junto a sus asistentes Gonzalo López de la Llave y Tomás Bor, amonestó a Roldán y a Sergio por parte del Unión Adave, y a Mario por parte del Atlético Casarrubuelos.

Estadio: Vereda de Ganapanes

 

Scroll al inicio
Ir al contenido