Inicio / DH5 / Sobre la bocina
Sobre la bocina
Sobre la bocina
Jº11 A.D. Unión Adarve 2-2 U.D. San Sebastián de los Reyes

Sobre la bocina

El Sanse consigue sacar un punto con aroma a victoria tras ir por debajo en el marcador durante 73 minutos. Al conjunto visitante tan solo le bastaron 8 minutos a buen nivel para conseguir marcar dos tantos y lograr el empate definitivo en el marcador. 

El primer partido de la undécima jornada de la División de Honor Juvenil de grupo 5 nos deparaba un duelo entre La Unión Adarve y el UD Sanse. Ambos equipos venían de no haber conseguido sacar los tres puntos en sus respectivos partidos de la jornada pasada, el Adarve tan solo había logrado un empate en los minutos finales frente al Leganés, mientras que el Sanse había caído derrotado como local ante Rayo Majadahonda. 

El colegiado Morona del Campo dio inicio a las cuatro en punto de la tarde a un duelo en el que ya desde el minuto tres de partido el marcador había sufrido su primera modificación a favor de los locales.  

Este primer tanto para el Adarve llego de la mano de Julián, que, tras un saque de banda peinado por Diego Plaza, el capitán del conjunto local realizaría un testarazo magistral que sería imposible de detener para el portero del Sanse. 

Este gol tan temprano del adarve obligaría a cambiar los planes de partido por completo al Sanse, quien viéndose por debajo en el marcador opto por una estrategia más agresiva en cuanto a la presión, mandando a sus tres atacantes a presionar muy alto la salida de balón del equipo de Santiago García. 

Pese a este intento del Sanse de incomodar desde la base y los primeros toques al equipo rojinegro, estos estaban pudiendo salir muy fácil de la presión y llegar a zona de tres cuartos, generando sensación de peligro cuando conseguían alcanzar a través de los carrileros línea de fondo. 

Los visitantes no fueron capaces de encontrar su mejor versión en este primer tiempo, siendo incapaces de tener un juego fluido entre líneas y mostrando una falta de ideas notables en sus intentos de atacar por fuera. 

La superioridad del Adarve era palpable tanto en el juego como en el marcador, logrando al filo de este primer tiempo marcar su segundo gol y poner tierra de por medio. El encargado de anotar este nuevo tanto fue Alejandro Chocano en el minuto 37 tras una combinación excelente entre Municio colocando un gran centro en el área del Sanse para que Ruso trazara un pase excelente atrás que Alejandro aprovecharía para lanzar un disparo magistral. 

Terminaban así unos primeros cuarenta y cinco minutos dominados de cabo a rabo por la Unión Adarve. 

El segundo tiempo comenzaba con las mismas sensaciones que la primera parte, con un Adarve muy cómodo sobre el terreno de juego, consiguiendo erradicar todos los intentos ofensivos que intentaba el Sanse.  

Sin embargo, el buen trabajo colectivo que habían realizado los locales se vino abajo en el último cuarto de hora provocado por un ímpetu final de juego y mentalidad del Sanse. El conjunto comandado por Álvaro González marcaría su primer gol del partido tras un lanzamiento de falta excelente que se coló por toda la escuadra de Ian Valentin en el minuto 76

Este primer tanto del Sanse supuso un punto de partida en este encuentro, dejando completamente K.O. al Adarve, que tras este mazazo inesperado no supo cómo reaccionar y volver a mostrar el gran juego que había podido ejecutar durante la mayor parte del partido. 

Prácticamente, sin tiempo ni para pestañear, el Sanse marcaría su segundo gol y que suponía el empate definitivo en el minuto 85 mediante un gran disparo de media distancia de Héctor. 

El Sanse llevado en volandas por la energía del gol del empate, intento ir a por la victoria ante un Adarve hundido, sin embargo, no consiguieron de estar del todo efectivos en el último tercio, sellándose con empate a dos el partido.

 

Scroll al inicio
Ir al contenido