Inicio / DH5 / Solamente faltaron los goles en el campus de Fuenlabrada
Solamente faltaron los goles en el campus de Fuenlabrada
Solamente faltaron los goles en el campus de Fuenlabrada
Jº12 CD Móstoles 0-0 Trival Valderas

Solamente faltaron los goles en el campus de Fuenlabrada

Ambos conjuntos pudieron marcar más de un gol en el partido aplazado correspondiente a la jornada 12 de la DH5, pero la falta de efectividad fue la nota dominante en el encuentro. La primera parte estuvo marcada por una infinidad de ocasiones manifiestas de gol, mientras que en la segunda, el partido se volvió mucho más bronco y las peleas y discusiones no pudieron dar paso al buen fútbol. 

El encuentro entre el CD Móstoles URJC “A” y el CD Trival Valderas Alcorcón “A” en el campo anexo del campus de Fuenlabrada, comenzó con un disparo de Alberto de falta directa que retuvo el portero rival sin muchos problemas. El partido fue un intercambio de golpes durante los 90 minutos, y esto se pudo ver desde el comienzo de este. En el minuto 5, una gran jugada de Santi acabó con un tiro desviado de Chino.

En la siguiente jugada, Santi otra vez lo intentó con un disparo muy complicado desde fuera del área que se fue por arriba de la portería. Los dos arietes del equipo visitante llegaron al partido con hambre de gol, aunque se fueron a casa de vacío.

Rocha, que en este partido, al contrario que contra el Valladolid, jugó de lateral izquierdo, protagonizó una gran internada por su banda donde estuvo a punto de marcar el 1-0. Se escuchó desde la grada algún comentario diciendo que sería espectacular que el defensa mostoleño marcase en dos jornadas seguidas. En el 11’ de encuentro, Alberto tuvo una de las ocasiones más claras del partido. Hugo puso un fantástico balón al especio, el cual Borrasca ganó con lucha, y finalmente Sima cedió atrás para su capitán, pero su disparo con la zurda desde dentro del área salió rozando el larguero.

El Trival contratacó todas las ocasiones rivales con un disparo de volea de Luismi, sin embargo, el balón tampoco encontró portería. Borrasca en el 19′ de partido puso un balón perfecto al área con la zurda tras una gran jugada individual por banda izquierda, pero ninguno de los dos jugadores que llegaron al balón consiguieron rematar bien.

Unos minutos más tarde, los jugadores del Trival Valderas pidieron el primero de los dos penaltis por mano que el árbitro no concedió. En el minuto 28, Néstor, que protagonizó unos minutos excelentes, intentó sorprender a Sergio con un remate de espuela tras un saque de banda, pero el cancerbero estuvo muy atento cubriendo el primer palo y atajó el esférico. Seis minutos más tarde, Borrasca dio al larguero con un latigazo increíble con la zurda. El equipo dirigido por Rubén Pérez, en la siguiente jugada dio al palo de cabeza tras un centro por la derecha. El partido se fue al descanso sin goles, algo muy extraño tras ver todas las ocasiones claras de gol por parte de ambos conjuntos.

Tras el paso por los vestuarios, el partido se volvió muy bronco. La segunda parte comenzó con un disparo de Santi desde fuera del área que no inquietó en ningún momento a Sergio. Néstor también lo intentó desde lejísimos con la misma suerte que su compañero en la delantera. Desde el principio de los segundos 45 minutos hubo varias interrupciones por jugadores que debieron ser atendidos.

En el 56’, el Trival Valderas tuvo una de las ocasiones más claras del partido. En un córner los visitantes hubiesen celebrado el 0-1 si no hubiese sido porque el defensa mostoleño despejó el balón en la línea de gol. Tres minutos más tarde Sima puso un balón escandaloso a Rober, sin embargo, Álex despejó el remate.

Ambos equipos no se rindieron y en ningún momento buscaron el 0-0, no había miedo a perder. En el minuto 74, Pablo se quedó delante del portero, pero no fue suficientemente rápido, algo no muy normal en él, y el tiro se fue fuera. Tras esa jugada el atacante fue sustituido diciendo: “Estoy lesionado de la rodilla, no he podido hacer nada”. En el minuto 80 se formó una tangana increíble por varias discrepancias de los jugadores. Esto se vio venir debido a varias discusiones los minutos antes.

En los minutos finales fue el Trival quien estuvo más cerca de marcar el tanto definitivo. En el 83’, los visitantes estuvieron muy cerca de marcar, pero el disparo se marchó desviado. El Móstoles lo intentó con el recién ingresado al campo Beto. El extremo encaraba puerta, aunque el defensa alcorconero robó un balón muy difícil a ras de suelo.

Ya en el tiempo de descuento, los de Rubén Pérez volvieron a reclamar otro posible penalti por mano. El partido murió con un disparo del Trival que rozó el palo izquierdo de la portería. Todo el público local suspiró al ver que ese balón no había entrado.

En la próxima jornada, los locales viajarán a León para medirse con la Cultural Leonesa, mientras que los de Alcorcón jugarán contra el Leganés en el anexo de Butarque.

Ficha técnica

Scroll al inicio
Ir al contenido