Inicio / DH5 / Solano: “Ninguna victoria es cómoda”
Solano: "Ninguna victoria es cómoda"
Solano: "Ninguna victoria es cómoda"
Cinco jornadas restan para el final de Liga

Solano: “Ninguna victoria es cómoda”

A falta de cinco jornadas para despedir el campeonato liguero de División de Honor, la máxima que reina es la igualdad, tanto por la parte alta como por la baja. Atlético de Madrid, Rayo Vallecano y Real Madrid son los grandes tiburones de la categoría, pero solo puede quedar uno por delante de los otros dos. 

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

Quedan cinco jornadas para el final, y cinco son también los puntos que separan al Atlético de Madrid del Real Madrid, primero y tercero de la categoría. Entre medias este año se ha colado el Rayo Vallecano, que está aguantando el tirón y se planta en el tramo final de la temporada en disposición de hacer una nueva hazaña. 

Este fin de semana puede haber movimientos, tanto por la parte alta como por la parte baja. El duelo de titanes lo van a protagonizar el Real Madrid y Atlético de Madrid en Valdebebas. Si el equipo de Manolo Cano no consigue puntuar y los chicos de Ángel Dongil se traen los tres puntos de Valladolid, se plantarían como líderes a falta de cuatro jornadas para el final. El extremo del Rayo Vallecano, Solano, reconoció que; “Son los dos partidos que tenemos marcados ahí en el calendario. Yo creo que trabajándolo bien podemos sacar puntos, incluso la victoria. Y nada, pensar ya en la jornada que viene y sacar los tres puntos (frente al Valladolid)”, afirmó Solano que volvió a salir de titular en el encuentro frente al Colegios Diocesanos cuajando un gran partido. 

Simplemente es una victoria bastante trabajada, Solano (extremo Rayo Vallecano).

La última victoria del Rayo Vallecano fue ante el Colegios Diocesanos. El conjunto de Iván Lastras no le puso las cosas nada fáciles a los vallecanos más allá del resultado, y no fue hasta el minuto 33 cuando Killer logró desajustar a una gran zaga; “Una victoria más que no es una victoria cualquiera. Una victoria importante para sumar los tres puntos, para seguir arriba y conseguir el objetivo. Sinceramente ninguna victoria es cómoda. Simplemente es una victoria bastante trabajada. Las condiciones a lo mejor no eran las mejores, hemos tenido una semana de entrenamiento bastante dura, con la climatología un poco adversa, pero bueno, la victoria es lo importante”, reconoció Solano. 

Son dos partidos que tenemos ahí marcados en el calendario, Solano. 

El trabajo del Rayo Vallecano pasa por seguir con paso firme hasta final de temporada, donde aún tiene salidas importantes como frente a Valladolid este domingo a las 15:45H, Casarrubuelos y Santa Marta de Tormes, estos dos últimos pueden llegar sin nada en juego. En cambio por Vallecas tienen que pasar Unión Adarve y Real Madrid, en la penúltima jornada; “Nosotros tenemos el objetivo marcado, porque ya que estamos ahí arriba estamos pensando en ello y a ver si podemos conseguirlo”, sentenció un Solano en gran estado de forma en el tramo fundamental de la temporada. 

Scroll al inicio
Ir al contenido