Inicio / DH5 / Sólo hay espacio para la victoria
Sólo hay espacio para la victoria
Sólo hay espacio para la victoria
Jª 9 UD SANTA MARTA DE TORMES-CD CANILLAS, SÁBADO 19:00 HORAS, ALFONSO SAN CASTO

Sólo hay espacio para la victoria

El Juvenil A del UD Santa Marta de Tormes recibe este sábado en el Alfonso San Casto a un CD Canillas que está dispuesto a todo por romper la maldición que viene arrastrando, una que hasta la octava jornada le ha impedido ganar.
 

Porque sin sacrificio no hay victoria, pero toda victoria implica derrota. Esa que conoce bien el CD Canillas que en lo que va de Liga ha visto cómo de los ocho partidos disputados tan sólo ha sido capaz de empatar cuatro. Mismo número de empates, mismo número de derrotas. Ocho peldaños han dejado atrás y que este sábado bien pueden hacerles olvidar el mal trago del pasado y permitirles continuar avanzando, porque si hay algo de lo que son capaces los chicos de Legazpi es de demostrar que, todo tropiezo, ha tenido un gran aporte de dignidad que tal vez el equipo rival no conozca; una dignidad que sin embargo ahora les lleva a creerse capaces de todo porque el equipo sólo está “pensando en ganar”.

Si bien el Santa Marta ha destacado en lo que va de temporada por haber hecho una gran actuación en los partidos que ha jugado en casa como local, puede jugar en su contra que fuera todavía no han sumado. Los salmantinos configuran un equipo fuerte, y que tan sólo se sitúa a tres puntos de los madrileños, pero que tampoco debe confiarse porque aún les queda verse frente al Real Madrid y al Atlético.

La plantilla está al completo, no así como la del Santa Marta que tiene en duda Motos hasta el último momento. Todos acudirán a Salamanca con el hambre voraz de ir al Alfonso San Casto a ganar.

 

Scroll al inicio
Ir al contenido