Inicio / DH5 / Suspiro hasta el final
Jª4 Getafe CF 1 - 1 CD Canillas

Suspiro hasta el final

El Canillas visitaba al Getafe para conseguir la primera victoria de la temporada. Un gol de Mario Rivas al inicio de la segunda mitad ponía por delante a los azulones. Pero Daniel Cerezo, que salió desde el banquillo, puso el empate en el marcador al filo del final del encuentro, dejando los puntos repartidos entre ambos equipos. 

Recibía el Getafe a un Canillas con hambre de gol, buscando su primera victoria de la temporada. Calor insufrible el que hacía en la Ciudad Deportiva azulona el domingo. A pesar de eso, el partido empezó tal y como se esperaba, con muchísima intensidad por parte de ambos equipos. 

El encuentro empezó de una manera muy intensa, con un ritmo de juego muy rápido y ambos equipos dándolo todo. Fue Mario Rivas, capitán del Getafe, el que tuvo la primera ocasión del partido. Desde el centro del área lanzó a portería después de un pase de Teddy, pero no logró inaugurar el marcador. 

Diez minutos después, Hugo Becerra puso un centro de nuevo para el comandante azulón desde la izquierda que se fue por el segundo palo por muy poco. No estuvo el Canillas muy acertado durante la primera mitad a pesar de sus intentos por llegar al área contraria. 

Y así llegó el descanso a Getafe, con ambos equipos intentando crear jugadas para llegar al área rival. De vuelta al terreno de juego, cuando no habían transcurrido ni cinco minutos de la segunda mitad, Mario Rivas anotó el primer tanto del encuentro. El marcador lo inauguró el Getafe gracias a un pase de Teddy al primer palo, donde el capitán azulón se anticipó al portero poniendo el 1-0.

El partido dio un vuelco y fue en el minuto 66′ cuando llegó la primera ocasión del Canillas. El disparo fue obra de Sergio, que había salido al terreno de juego apenas dos minutos antes, en sustitución de Ignacio.

Estaba claro que el equipo de Carlos Legazpi no se iba a dar por vencido. Una sucesión de ocasiones en los últimos minutos del partido presagiaban que el Canillas iba a luchar hasta el pitido final del árbitro. Y llegó el empate. Vaya si llegó. En el minuto 88′ Daniel Cerezo, que comenzó el partido en el banquillo, anotó después de una jugada de Álvaro, que colgó el balón para que el dorsal 15 azulón rematara la la ocasión.

A punto estuvieron de obrar la remontada dos minutos después gracias a un tiro de Valle. Pero la verdadera emoción del partido llegó cuando el colegiado Martínez Madroñal pitó un penalti a favor del equipo azulón. El disparo de Edu fue a parar a las manos del portero del Canillas, dejando un reparto de puntos en igualdad de condiciones para ambos equipos. 

Ficha del partido

Scroll al inicio
Ir al contenido