Inicio / DH5 / Temporada nueva, caras veteranas
Temporada nueva, caras veteranas
Temporada nueva, caras veteranas
TEMPORADA 2020-2021

Temporada nueva, caras veteranas

Seis lobeznos que formaron parte de la plantilla la campaña pasada han renovado para esta próxima 2020-2021

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

Todos los equipos se encuentran conformando las plantillas con las que competirán en la nueva temporada de la DH5 (sobre la cual no se sabe aún el formato que tendrá después de la decisión de la RFEF)

El Unión Adarve no iba a ser menos. El conjunto dirigido por Borja Bardera ha ido publicando en sus redes sociales las novedades sobre su equipo juvenil. Comenzó con la incorporación de cuatro fichajes y la promoción de otros cuatro chicos del juvenil B. Esta vez, el turno ha sido para los renovados:

Íñigo: el lateral continuará siendo uno de los lobeznos líderes. Tercer año en División de Honor, por lo que experiencia no le va a faltar en la categoría. La temporada pasada fue el segundo jugador más utilizado por Bardera, siendo titular en 21 de los 25 partidos que disputó (todos los de la liga), además de aportar con dos goles y una asistencia.

Miguel: otra de las piezas clave del proyecto de la temporada pasada. El lateral disputó 15 partidos de los 18 que fue convocado. Con dos asistencias protagonizadas el año pasado, su garra, su intensidad y su carácter estarán aseguradas en la banda rojinegra.

Angulo: este central participó en trece partidos durante la temporada. Pudieron ser bastantes más, pero una lesión nada más empezar la temporada fue el motivo de este número de partidos. Siendo “más de cuerpo a cuerpo y balones aéreos”, será lobo una temporada más.

Ibáñez: más de 60 goles en primera juvenil le sirvieron para fichar la temporada pasada por el conjunto del barrio del Pilar. Fue el autor de cuatro tantos este anterior curso, siendo así el segundo máximo goleador del equipo, alguno de ellos tan importantes como el empate ante el Extremadura en el 96’. Buscará ser el delantero referencia este nuevo año.

Jorge: mediocampista que, debido a la competencia en su posición, jugó tres partidos como titular de los 14 que llegó a disputar. En su primer año también conoció la División de Honor en su etapa en el Canillas, por lo que sabe de qué va la liga. Su único gol en la temporada sirvió para rematar la faena ante el Rayo Majadahonda, que permitió a los lobos salir de las posiciones de descenso allá por el mes de diciembre.

Sebas: este será su año. No hay dudas. Debido a lesiones, no pudo disfrutar de la categoría la temporada pasada, pero siempre estaba ahí para animar a su equipo y formar piña.

 

Fotografía principal: Unión Adarve

Scroll al inicio
Ir al contenido