Inicio / DH5 / Tenas y Expósito dan la victoria al Atlético de Madrid
Jª 8. Getafe CF 0 - 2 Atlético de Madrid

Tenas y Expósito dan la victoria al Atlético de Madrid

Un gol de Tenas al inicio del partido y otro de Expósito al filo del pitido final dieron los tres puntos al Atlético de Madrid, que no tuvo fácil el conseguir la victoria en su visita a la Ciudad Deportiva de Getafe. 

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

Era el penúltimo partido de la jornada nº8 del grupo V de la División de Honor Juvenil. El Getafe CF recibía al Atlético de Madrid en la Ciudad Deportiva azulona. El equipo liderado por Gary llegaba con el objetivo claro de aumentar su racha de victorias consecutivas, mientras que el conjunto rojiblanco quería conseguir puntos para mantenerse en la parte más alta de la tabla. 

No tardo ni siete minutos el equipo visitante en poner el 0-1 en el electrónico. Tenas fue el encargado de abrir la cuenta goleadora con un tiro cruzado después de llegar al área rival por la banda derecha y batir a Álex Herrero

La primera mitad del partido transcurrió con llegadas al área por parte de los dos equipos, con un Getafe que no se amedrentó por el temprano gol rojiblanco e intentó la igualada durante los primeros 45 minutos. Mamor estuvo a punto de lograrlo en el minuto 32′, con un disparo al borde del área por la banda derecha, pero el balón salió por la línea de fondo del segundo palo. 

Fue en la segunda parte del encuentro cuando vimos más llegadas al área y ocasiones de peligro por parte de ambas alineaciones. Cerca del minuto 60′ llegó la primera oportunidad del segundo bloque para el Atlético de Madrid. Fue Nando el encargado de hacer suspirar a la aficion rojiblanca con un disparo cruzado por la banda izquierda, que terminó yéndose por encima del larguero.

El equipo capitaneado por Hugo Torres no se vino abajo y casi logran el empate en el minuto 64′ gracias a un remate de cabeza de Masogo desde la línea frontal del área. Faltó muy poco para que el disparo se convirtiese en gol. Fue él mismo el que, diez minutos después, dio un pase a Álex Rodríguez a la banda derecha que casi termina en el fondo de la red defendida por Saldaña

Una vez que el partido entró en los minutos finales todo cambió. Ambos equipos tenían prisa por marcar. Unos para lograr el empate que les daría la vida y otros para certificar su victoria y llevarse los tres puntos de vuelta al Cerro del Espino. En el minuto 81′, Álex Herrero detuvo un balón en el suelo después de una contra armada por el Atlético de Madrid, que bien podría haber supuesto el 2-0, pero el portero azulón cortó las intenciones rojiblancas. No pudo hacerlo en la siguiente acción cuando, en una jugada por la banda izquierda, Expósito logró engañarle y poner el 0-2 final en el marcador.

Terminó así un partido lleno de oportunidades para ambos equipos, pero el Atlético de Madrid aprovechó sus ocasiones y supo sacar provecho del encuentro para mantenerse en la parte más alta de la tabla. El Getafe CF visita la semana que viene al Alcorcón SAD con el objetivo de lograr la victoria y seguir en los puestos más altos de la clasificación.

Ficha técnica

Ficha del partido

Scroll al inicio
Ir al contenido