Inicio / DH5 / Tiago: “Vamos a trabajar muy duro, con mucho esfuerzo y sacrificio para sacar esto”
Entrevista a Tiago, jugador Juvenil A del Alcorcón

Tiago: “Vamos a trabajar muy duro, con mucho esfuerzo y sacrificio para sacar esto”

Sincero y con mucha ambición, esas serían solo dos palabras para describir a Tiago, jugador del Alcorcón. En pleno camino por la salvación, concede una entrevista a PoblaFM, para repasar la temporada del equipo, como vivieron la marcha de Pablo Nozal y cuales son algunas de sus manías antes de cada partido. Tiago es una pieza fundamental de este Alcorcón con garra y actitud. 

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

Algo más de 13 minutos de charla bastan para darse cuenta que Tiago es un tipo sincero y pasional por aquello que hace. Estudiante por la mañana y futbolista la jornada completa. Entre relaciones internacionales y economía, en su cabeza también hay espacio para el balón. Un jugador que siempre rinde en el terreno de juego, con ganas de seguir mejorando para ganarse también la vida el día de mañana con lo que mejor saber hacer, jugar al fútbol.

Está viviendo su primer año en el Alcorcón, pero también en la División de Honor. Procedente del Atlético Madrileño está disfrutando de la máxima competición de fútbol juvenil. En lo personal esta primera temporada la está pasando con nota, integrado en un vestuario que llegaba de un salto sobresaliente de Liga Nacional a División de Honor capitaneado por Juancho, porque con el central y el ‘capi´ todo es más fácil. Tiago es melancólico, donde siempre el Vicente Calderón estará muy presente en su vida. Sabemos que le gusta la pasta, que no es de madrugar pero tampoco de que le den las tantas en la cama. 

Tiago va a seguir trabajando junto a un grupo de obreros para lograr el objetivo. Ellos la Fe no la pierden, y a esfuerzo y sacrificio nadie les va a ganar. 

Fotografía: Josele

Scroll al inicio
Ir al contenido