Inicio / DH5 / Tiempo para ganar
Tiempo para ganar
Tiempo para ganar
J 20º CD Colegios Diocesanos – CF Rayo Majadahonda 20 de enero a las 16.00

Tiempo para ganar

El primer juvenil del CF Rayo Majadahonda visita este fin de semana el Sancti Spiritu en Ávila para enfrentarse al CD Colegios Diocesanos. 

La meteorología ha dado tregua en Ávila y el calendario de División de Honor juvenil se retoma con la visita de sus compañeros del noroeste madrileño, el CF Rayo Majadahonda.

 

Los conjuntos llegan al encuentro en una situación muy distinta, los abulenses luchan por salir del final de la tabla, y es que, tras caer en Salamanca 2-1 contra la UD Santa Marta ocupan el decimocuarto puesto en la tabla y acumulan 17 puntos. No hay que olvidar que aún deben disputar el encuentro contra el Real Madrid, que tuvo que verse aplazado por las intensas nevadas de las pasadas semanas y que, finalmente, se disputará el martes 23 de Enero en el Sancti Spiritu.

Por ello, se presenta una semana complicada para los de Iván Lastras, que ha declarado para PoblaFM que en el partido de ida el CF Rayo Majadahonda fue muy superior y no les dejó ninguna opción. Es un equipo con una propuesta muy definida, muy trabajada por parte del entrenador y que realiza un fútbol muy bonito de ver

Además, contará con toda la plantilla para el encuentro de mañana, en el que espera darle la vuelta a lo ocurrido en Majadahonda y sumar esta semana.

 

Por su parte, Alberto Álvarez prepara a los suyos para un encuentro reñido en Ávila, saben que su salvación pasa por casa y allí han sacado puntos a rivales difíciles. Aún así, el equipo necesita seguir sumando para mantenerse en la buena posición en la que se ha mantenido esta temporada. Tras el empate en casa contra el Aravaca la jornada pasada, ocupan el quinto puesto y cuentan con una diferencia de solo dos puntos con el cuarto.  

La plantilla de los visitantes también está totalmente disponible para este fin de semana. Con la única duda de Cristian, que ha sido intervenido esta semana de una muela del juicio.

 

 Habrá que esperar a mañana a las 16.00 para conocer el desenlace de este encuentro, que inicia la cuenta atrás de la competición.  

Scroll al inicio
Ir al contenido