Inicio / DH5 / Todo o nada para el último derbi extremeño
Kiss de Prince
J30.- CD Diocesano - CP Almendralejo, domingo a las 11:00H en los campos federativos de Pinilla

Todo o nada para el último derbi extremeño

Los cacereños necesitan la victoria ante los almendralejenses y esperar resultados de otros partidos.

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros
CD Diocesano y CP Almendralejo cierran la temporada con un derbi extremeño y con un derbi de vital importancia para los cacereños ya que necesitan ganar y esperar resultados.
 
Por su parte el CP Almendralejo, ya descendido, se presenta al partido con la idea de competir el partido a pesar de que un descenso del conjunto cacereño haría que la temporada que viene volvieran a enfrentarse en Liga Nacional Juvenil en busca de volver a la máxima categoría del fútbol juvenil español.
 
En el partido de ida la victoria fue para el CP Almendralejo, una victoria que hizo que los de Pepe Tirado se pusieran cerca de los puestos de permanencia pero que finalmente no pudieron conseguirlo.
 
Por su parte el CD Diocesano busca en casa la misma alegría que consiguieron hace dos semanas al vencer al Rayo Majadahonda y lo que parecía que podía darle pie y medio a la salvación los resultados de la pasada jornada, incluido su derrota frente al Rayo Vallecano, hizo que no dependan de sí mismos y lo tengan muy difícil para poder mantener la categoría.
 
Sin embargo los chicos de Adolfo Senso buscaran la victoria y ponerlo todo de su parte en una mañana de transistores en busca de que alguno de sus inmediatos rivales no consigan el objetivo finalmente y la permanencia se quede de lado cacereño.
 
Scroll al inicio
Ir al contenido