Tras el inicio de diez
Una victoria de cualquiera de los dos los haría colocarse con total seguridad entre los 5 primeros de la clasificación de este grupo V al termino de la jornada.
Más de un mes de competición el que se lleva disputado en este grupo V de la División de Honor Juvenil y en esta ocasión lo hace para estrenar el mes de octubre el partido entre el Club Deportivo Leganés y el Extremadura Unión Deportiva.
Ambos equipos se encuentra situados en la zona noble de la tabla con 7 puntos cada uno, eso sí, el Extremadura UD contando los tres momentáneos que tiene del fin de semana pasado en el partido que se suspendió frente al Unión Adarve.
El conjunto pepinero no podrá contar con Facu para este partido y siguen con molestias Cirre y Joaquin. Vienen de perder contra el Real Madrid y empatar en casa contra el Diocesano, por lo que es un equipo altamente competitivo pero que no está encontrando la fortuna este inicio de campeonato.
Por su parte, el Extremadura UD viaja con la intención de conseguir su primera victoria fuera de casa, la victoria en el derbi cuenta prácticamente en casa, ya que la anterior salida contra el CI Amistad acababa perdiendo por 3 goles a 2 y sobre todo por no perder ritmo de competición ya que como todos recordamos el pasado fin de semana pasada jornada solo se disputarán 20 minutos de su partido frente al Unión Adarve.