Inicio / DH5 / Tres goles que valen tres puntos
Tres goles que valen tres puntos
Tres goles que valen tres puntos
Jª8 REAL MADRID CF 3-0 AD ALCORCÓN

Tres goles que valen tres puntos

Yáñez en la primera parte, junto a Ginés y Cristian David en la segunda mitad, anotaron los tres goles que hicieron que el Real Madrid CF dejase los tres puntos en Valdebebas en su partido frente al AD Alcorcón. 

El AD Alcorcón visitaba en la jornada nº8 del campeonato a uno de los “cocos” de la categoría. Llegaba a Valdebebas para enfrentarse al Real Madrid CF. Lo hacían con ganas de victoria, con hambre de gol, después de la derrota cosechada la semana anterior frente al Rayo Ciudad Alcobendas en el Anexo de Santo Domingo.

Lo demostraron firmando la primera ocasión de peligro del partido. Gonzalo llegó con el balón hasta el área y se disponía a rematar a puerta cuando la defensa blanca cortó sus intenciones.

No habíamos cumplido el primer cuarto de hora de juego cuando llegó el primer gol del partido. Una genialidad de esas que parece que sólo se fabrican en la fortaleza blanca. La jugada terminó en las botas de Yáñez que, sin pensárselo dos veces, mando el esférico al fondo de la red por toda la escuadra.

No se vino abajo el equipo liderado por Borja Rubiato. Alonso, guardameta del equipo alfarero, sacó una mano al larguero para evitar el 2-0 en el electrónico.

La última acción que provocó suspiros en la grada en la primera parte fue, de nuevo, fabricada por Cesitar y Gonzalo. El primero puso una falta al área y el segundo acudió al remate de cabeza pero Fran, portero del equipo blanco, despejó el lanzamiento.

La segunda parte comenzó con un doble despeje de Alonso para evitar el 2-0 en contra del AD Alcorcón.

Cuando el cronómetro de la Ciudad Deportiva del Real Madrid estaba a punto de alcanzar la hora de partido, la dupla por excelencia del AD Alcorcón en esta jornada nº8, Cesitar y Gonzalo, volvieron a estar a punto de anotar el empate, pero esta vez el ‘28’ del equipo visitante no pudo llegar al remate.

El segundo gol del equipo blanco llegó después de un despeje de Alonso a un remate de Iker Bravo. Ginés se hizo con el rechace en el área pequeña y mando el balón al fondo de la red.

El tercer y último tanto del partido fue para el equipo liderado por Álvaro Arbeloa. Un remate de cabeza de Cristian David después de un saque de esquina puso el que sería el definitivo 3-0 en el electrónico.

Lo intentó con todas sus fuerzas el AD Alcorcón en el último tramo de partido. No querían irse de Valdebebas con el marcador a 0. Y estuvieron a punto de conseguirlo. Gonzalo puso un balón por la derecha para Raúl. Este remató pero Fran atrapó el balón.

Al filo de cumplirse el tiempo reglamentario de juego, Ríos y Gonzalo tuvieron dos acciones muy similares. El primero disparó desde la frontal, aunque su lanzamiento se fue por encima del larguero. Igual lo hizo el delantero del conjunto visitante pero esta vez Fran despejó el balón.

El último suspiro para el AD Alcorcón llegó ya en el tiempo añadido. Hagen se encontró solo frente a Fran en una salida a la contra, pero el guardameta blanco logró adivinar sus intenciones de remate e impidió el gol alfarero en la última acción de peligro del partido. 

Dura derrota para el equipo de Borja Rubiato, que no dejó de intentar conseguir el gol en ningún momento. Pero tienen la mente puesta ya en la próxima jornada, donde recibirán al Numancia de Soria en casa.

 

Ficha técnica

Scroll al inicio
Ir al contenido