Inicio / DH5 / Tres puntos de vuelta a Alcobendas
Tres puntos de vuelta a Alcobendas
Tres puntos de vuelta a Alcobendas
Jª7. AD ALCORCÓN 1-2 RAYO C. ALCOBENDAS

Tres puntos de vuelta a Alcobendas

El gol de Cesitar de penalti en la segunda parte para el AD Alcorcón no fue suficiente para remontar los dos goles que el Rayo C. Alcobendas hizo en Santo Domingo antes de cumplirse la primera media hora de partido. 

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

Recibía el AD Alcorcón al Rayo Ciudad Alcobendas en el Anexo de Santo Domingo en lo que parecía que iba a ser una fría y lluviosa mañana de sábado. Nada más lejos de la realidad. Ambos equipos llegaban dispuestos a luchar hasta el último segundo por llevarse los tres puntos a su cuenta personal.

Apenas había dado tiempo a que el público terminara de acoplarse en sus asientos cuando llegó el primer gol del partido. Después de un fallo del equipo local en la banda derecha, Alonso se quedó sin opciones de poder interceptar el remate de Camacho, que puso el 0-1 en el marcador.

La siguiente acción de peligro fue también para el conjunto visitante. Suk puso un balón al área desde la frontal para finalizar una jugada que empezó en la zona del córner. Pero esta vez Alonso sí atrapó el esférico.

A punto estuvo de lograr el empate el equipo de Borja Rubiato cuando estábamos a punto de llegar a la primera media hora de juego. Hubo muchos remates, muy seguidos, en el área pequeña. El que estuvo a punto de suponer el 1-1 fue de Gonzalo, pero el balón dio en el primer palo.

El 0-2 llegó cuando el electrónico marcaba el minuto 30 del encuentro. Tras una jugada conjunta entre Yahya y Cachorro en el córner, fue el primero el que llegó hasta el área y mandó el esférico directo al fondo de la red defendida por Alonso.

El equipo local salió con aires renovados en la segunda parte, dispuesto a luchar por el partido, sin dar por perdidos los tres puntos que había en juego. Presionaron mucho más que el rival durante los primeros minutos, estando a punto de hacer gol en varias ocasiones. Una de ellas fue con un remate de cabeza de Gianluca que terminó atrapando Jandro, después de un saque de esquina de Cesitar.

Este último fue el encargado de anotar el 1-2 con un lanzamiento de penalti al segundo palo, después de que el árbitro expulsase del terreno de juego a Álex con doble amarilla por protestar su decisión de pitar la pena máxima.

Los suspiros llegaron en el tramo final del partido. Un Alcorcón a la heroica intentó lograr el empate hasta el último segundo de juego. Un remate de Pepote desde fuera del área que se fue por encima del larguero por unos pocos centímetros fue la primera de las acciones que arrancaron los gritos de la grada.

Ya en el tiempo de descuento, una gran jugada de Ríos en el área pequeña terminó con un remate de Raúl al segundo palo, pero la defensa del Rayo C. Alcobendas despejó sus intenciones de lograr el empate.

Un saque de esquina a favor del conjunto local fue la última acción del partido. El balón fue a caer en un jugador del Rayo C. Alcobendas que, al haber subido Alonso a rematar, decidió lanzar directo a portería. Fue entonces cuando el guardameta local hizo el sprint de su vida para salvar, en el último suspiro y bajo palos, el que podría haber supuesto el 1-3.

Derrota para los de Borja Rubiato, que piensan ya en el partido de la próxima jornada, que les llevará a enfrentarse al Real Madrid en Valdebebas.

 

Foto de portada: Lucía Pérez – AD Alcorcón

 

Ficha técnica

Scroll al inicio
Ir al contenido