Inicio / DH5 / Um empate que sabe a poco para ambos equipos
Um empate que sabe a poco para ambos equipos
Um empate que sabe a poco para ambos equipos
Jº14. Rayo Vallecano 1-1 Getafe

Um empate que sabe a poco para ambos equipos

El Getafe consigue sacar un punto en Vallecas, pese a que el dominio lo tuvo el Rayo Vallecano el equipo visitante gozó de las oportunidades más claras. La jornada pasada el Rayo perdió en casa del Valladolid, mientras que el Getafe empató ante el Numancia.

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

Ambos equipos tuvieron muy claras sus intenciones desde el primer momento, el Rayo quiso tener el dominio del partido y la posesión, por el otro lado el Getafe sabía que las pocas oportunidad que tendrían las tenían que aprovechar para sacar un resultado positivo ante un rival tan difícil.

Aunque el Rayo Vallecano tuvo la posesión del balón dio la sensación de que el Getafe tenía la situación muy bien controlada, y generaban peligro pero en jugadas puntuales. La primera la dejó Alonso, el lateral recibió el balón fuera del área y soltó un derechazo que obligó a Adrián a hacer uso de sus reflejos para mandarla a córner, tras el saque de esquina Alonso volvió a rematar aunque esta vez el balón se estrelló contra el palo.

El Rayo supo aguantar los primeros ataques del Getafe hasta que recuperaron la posesión, aunque el equipo local no consiguió acercarse tanto como los Azulones, lo único destacable fueron 2 tiros de Marcos Tallón y Marcos Parriego, ambos se fueron por poco.El gol del Getafe llegó con una mano de un jugador del Rayo dentro del área, el árbitro pitó penalti y Alonso fue el que se lo pidió, lo tiró de Panenka, aunque la técnica no fue perfecta Adrián no pudo rectificar correctamente y el partido se fue 0-1 al descanso.

En la segunda parte el Rayo supo acabar con esas pocas jugadas de peligro que generó el Getafe y subieron la línea de la defensa casi al centro del campo, una presión alta y un juego más rápido que no dejaba respirar al Getafe, los azulones supieron aguantar y defenderse de todos los intentos del Rayo para empatar el partido

El empate llegó con un golazo de Víctor Martín, el capitán recibió cerca del área, hizo un recorte paras perfilarse con su pierna izquierda y la clavó al palo largo. Tan solo quedaban 10 minutos de partido y el equipo local siguió apretando para conseguir la victoria, aunque al final el partido acabó empate a 1.

El árbitro pitó el final del encuentro y ambos equipos parecían descontentos con el resultado, la próxima jornada el Rayo Vallecano visitará al Fuenlabrada, mientras que el Getafe recibirá al Leganés.

Scroll al inicio
Ir al contenido