Inicio / DH5 / Un David, un Goliat y tres puntos por disputar
Un David, un Goliat y tres puntos por disputar
Un David, un Goliat y tres puntos por disputar
9ª J - CLUB ATLÉTICO DE MADRID – UNIÓN ADARVE. DOMINGO 10:00 CERRO DEL ESPINO

Un David, un Goliat y tres puntos por disputar

Derbi mañanero y madrileño el que jugarán el Atlético de Madrid y el Unión Adarve el domingo 22 en el Cerro del Espino de Majadahonda. Una bonita lucha de estilos y de objetivos antagónicos que seguro nos deparará espectáculo.

Con esta novena jornada del campeonato liguero del grupo 5 de la División de Honor Juvenil estará a punto de cerrarse el primer tercio de la competición. En este punto, el Atlético de Madrid está logrando con creces su objetivo de ganar el título, mientras que el Unión Adarve está también cumpliendo su meta de la permanencia, aunque seguro que desearía estar con más diferencia del puesto que marca la zona fatídica.

El Atlético de Madrid, conjunto local del encuentro, llega en un gran momento de forma a este partido. La semana pasada venció al Real Valladolid a domicilio por cero a dos, victoria que le sirvió para mantener una jornada más la primera posición de la clasificación de Liga. Además, entre semana jugó su tercer partido de la Uefa Youth League frente al Qarabag en las lejanas tierras de Azerbaiyán, competición donde se encuentra tercero en la tabla pero empatado a seis puntos con Chelsea y Roma. En el apartado picante del encuentro, Giovanni buscará colocarse como único pichichi de la competición, pues se encuentra empatado a diez tantos con el getafense Hugo Duro.

Por su parte, el Unión Adarve llega con derrotas seguidas a las espaldas. La abultada derrota frente al Rayo Majadahonda por cuatro goles a cero hizo mella en el equipo rojinegro. Y, a pesar de jugar un gran encuentro la semana pasada frente al Getafe, le faltó materializar las ocasiones debido a la magnífica actuación del portero azulón. Dani Alonso y sus chicos saben que “no estamos ante uno de los mejores equipos de Madrid, o de España, sino de Europa, que además en esta competición se está mostrando muy regular”. Irán al Cerro del Espino con la humildad y el respeto que caracteriza a este club, donde intentarán que se dé la sorpresa de la jornada. “Iremos sin ningún miedo, donde trataremos de ponerles en dificultades sabiendo la realidad que existe y más en su ciudad deportiva”.

Scroll al inicio
Ir al contenido