Inicio / DH5 / Un derbi con aroma a título
Pobla FM
Jº12: Real Madrid - Atlético de Madrid, Ciudad deportiva de Valdebebas, 18 de noviembre a las 19:00 horas

Un derbi con aroma a título

El derbi madrileño que se vivirá este fin de semana en Valdebebas puede dejar casi sentenciada la Liga en la parte alta de la tabla.

El Real Madrid juvenil recibe este domingo en Valdebebas al líder de la DH5, el Atlético de Madrid. Los rojiblancos, imbatidos hasta la fecha, son líderes en solitario con 33 puntos, cinco más que el conjunto blanco, que se ha asentado en la segunda posición de la clasificación tras un inicio irregular del Rayo Vallecano. Una victoria del Atlético podría decidir casi la Liga a falta de jugarse todavía la segunda mitad de la temporada, mientras que una victoria del Madrid avivaría la parte alta de la clasificación.

Difícil encuentro el que tiene que afrontar el equipo de Dani Poyatos para mantener las posibilidades de título. Los blancos tienen la obligación de puntuar este domingo para no dejar en bandeja el título liguero al Atlético de Madrid. Sin la contundencia de temporadas pasadas, el Real Madrid tiene en Valdebebas su particular fortín, donde ha ganado todos los partidos que ha disputado, tanto de Liga como de UEFA Youth League. 

En una situación más acomodada se encuentra el Atleti de Carlos González. El técnico rojiblanco tomó las riendas tras la salida de Manolo Cano y va camino de repetir el éxito de la temporada pasada: lidera la Liga con rotundidad y en Europa han conseguido liderar un grupo muy complicado con Brujas, Mónaco y Dortmund. Los colchoneros saben de la dificultad de este partido, pues lleva más de una década sin ganar en competición liguera en Valdebebas. Por eso, desde la entidad rojiblanca saben que, tras este inicio ilusionante, el Atlético de Madrid tiene muchas posibilidades de llevarse algo positivo este domingo. 

Foto portada: Lucía Pérez (Pobla FM)

Scroll al inicio
Ir al contenido