Inicio / DH5 / Un encuentro de salvamento
Un encuentro de salvamento
Un encuentro de salvamento
Jornada 25: Rayo Majadahonda - CD Leganés | Sábado 2 de marzo (16:00)

Un encuentro de salvamento

Rayo Majadahonda y Leganés se enfrentarán, el sábado a las 16:00, en busca de esos tres puntos que les permitan estar más cerca de asegurar sus respectivos salvamentos

Los Campos Municipales Valle de la Oliva abrirán sus puertas, el sábado a las 16:00, para acoger el enfrentamiento entre el Rayo Majadahonda y el Leganés. Se prevé que sea un encuentro duro, ya que a ambos equipos les vendría de perlas obtener los tres puntos en esta vigésimo quinta jornada para alejarse de sus rivales y comenzar a asegurarse la salvación en esta recta final de la competición.

En un lado del campo se encontrará el Rayo Majadahonda, que se encuentra en la undécima posición de la tabla clasificatoria con un total de 27 puntos. En las últimas cuatro jornadas han obtenido dos empates (1-1 frente al CP Almendralejo y el Real Valladolid), una victoria (3-1 contra el CI Amistad) y una derrota (2-1 frente al Adarve en el último partido disputado). Los de Alberto Álvarez llevan desde hace nueve jornadas sin ser vencidos en su propio campo, algo que evitarán que ocurra con los pepineros, ya que en la ida ganaron estos últimos por tres goles a uno.

En el otro lado del estadio aparecerá el Leganés, que se encuentra en la sexta posición de la clasificación con 30 puntos a sus espaldas. En las últimas cuatro jornadas han cosechado dos empates en la Instalación Deportiva Butarque (1-1 frente al Santa Marta de Tormes y 2-2 contra el Alcorcón) y dos derrotas a domicilio (1-0 ante el Extremadura y 6-0 frente al Atlético de Madrid). Pese a encontrarse en la zona media-alta de la tabla, cabe destacar la necesidad que tienen los de Roberto Rodriguez de ganar un partido lo antes posible, ya que sus sucesores están a muy pocos puntos por detrás y sería una pena que el conjunto pepinero cayera a una zona más baja en este “sprint final” de la Liga.

En definitiva, será un encuentro muy competitivo ya que a ambos equipos no les viene nada mal lograr esos tres puntos este sábado. Pese a que haya cinco puestos de diferencia entre un conjunto y otro, sólo se llevan tres puntos, y a estas alturas de la competición, un fallo puede salir muy caro. Sin duda, si alguien quiere ver a estos dos clubes madrileños pelear duramente, que acuda a los Campos Municipales Valle de la Oliva.

Scroll al inicio
Ir al contenido